A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus más de dos millones de seguidores una serie de postales que la muestran disfrutando del sol en el paraíso de Gallipoli, en la región de Apulia, Italia. Con su estilo descontracturado y su bikini celeste con detalles en verde, Nati no solo generó furor entre sus fans, sino que también aprovechó para compartir una profunda reflexión sobre su imagen corporal al compararse con Pampita.
LEER MÁS►La furiosa interna entre Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán tras el cumple de Anita
Las fotos de Nati Jota en bikini
En las fotos, Nati Jota posó a orillas del mar, luciendo una bikini de corpiño rectangular y colaless cavada, combinada con una camisa marrón oscuro que utilizó para protegerse del sol.
Las imágenes rápidamente acumularon miles de likes y comentarios, donde sus seguidores no dejaron de halagar su estilo y carisma. Sin embargo, más allá de la belleza del paisaje, Nati eligió abrirse y hablar sobre la inseguridad que siente al exponer su cuerpo al sol.
En sus historias de Instagram, la influencer mostró más detalles de su experiencia en el llamado "Caribe italiano", mostrando las aguas cristalinas y las rocas que conforman la costa de Gallipoli.
Para esta escapada playera, eligió un traje de baño de dos piezas con un nudo en el frente, ideal para disfrutar de la playa con estilo. No faltaron las postales gastronómicas, donde, fiel a su estilo, generó polémica por elegir una milanesa con papas fritas mientras su amiga Lucía disfrutaba de ñoquis con salsa, haciendo un divertido comentario sobre su elección en comparación con los tradicionales platos italianos.
Nati Jota se comparó con Pampita
A pesar de los momentos de diversión y relax, Nati Jota no pudo evitar compartir una reflexión con sus seguidores: “Lo poco sexies que somos cuando estamos tirados con los pies para afuera”, comentó, acompañando la frase con una foto de sus piernas cubiertas de arena.
“¿Yo tengo rotas las rodillas? Siento que Pampita cuando toma sol no le quedan los pies para afuera”, expuso junto a una foto de sus piernas, con sus pies llenos de arena, y en la posición que demuestra el punto que planteó en su reflexión.
Por otro lado, para quitarle un poco de seriedad al tema, decidió hablar acerca de una de las cosas que le molestan cuando va a la playa, sea en el país que sea: “Por otro lado, siento que me re hincha la arena en lugares, pero a la vez me entrego”.
image.png
Nati Jota se comparó con Pampita.