viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Game of Thrones | HBO | Netflix

Nathalie Emmanuel recordó cómo Emilia Clarke la defendió frente a un ataque de género

La actriz británica que interpretaba a Missandei también señaló la forma en la que Emilia salió en su defensa.

A más de un año desde el final de la serie "Game of Thrones" y a la espera de su "spin-off" para 2022, la actriz Nathalie Emmanuel, a cargo del personaje de Missandei, recordó en una entrevista con la edición británica de la revista Vogue un desagradable incidente de tono sexual con un extra durante el rodaje y cómo su colega Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) salió en su defensa.

Aunque finalizó en 2019, la franquicia regresará con "House of the Dragon", que narrará la historia de origen de la familia Targaryen, cuyos creadores, George R.R. Martin y Ryan Condal estiman que no llegará a HBO al menos hasta 2022, según publicó la agencia Europa Press.

❤️ #seeaheartsendaheart ❤️This is to all the incredible magical front line health workers the world over who have been keeping us safe during this pandemic and everyday of our lives... @clinique have been doing some incredible work to say thank you and help support them! They have been donating thousands of products to local hospitals and providing financial support to global organisations. What a beautiful company I am a proud to be in their family Go on, let’s see your heart!! #❤️

"En mi primera temporada mi vestuario dejaba bastantes cosas a la vista y hubo un incidente con un extra que hizo un comentario al respecto en el set -apuntó Nathalie-. Emilia enseguida salió en mi defensa. Ella ya llevaba rodando durante un tiempo y estaba preparada para tener algo de energía femenina a su alrededor. Ella y yo siempre nos cuidamos mutuamente."

#NathalieEmmanuel #Missandei #GameOfThrones
View this post on Instagram

#NathalieEmmanuel #Missandei #GameOfThrones

A post shared by Game of Thrones (@_gameofthrones.x) on

La intérprete también habló sobre el polémico final de la ficción, que dividió a los fans, y sobe las peticiones firmadas contra los autores-productores que reclamaban rodar de nuevo el desenlace.

Emmanuel dijo entender todas las opiniones, pero se mostró en desacuerdo con las peticiones: "Lo que no me gustó fue toda esa gente estaba firmando una petición. No puedes pasarle factura al arte. Simplemente no puedes", explicó.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed

FUENTE: Télam