menu
search
Espectáculos Natalie Weber |

Natalie Weber le ganó un juicio a Google y Yahoo: la cifra millonaria

Natalie Weber había iniciados acciones legales debido a que su imagen había sido vinculada a sitios web que ofrecían servicios sexuales.

Más de diez años pasaron desde que Natalie Weber comenzó su cruzada legal contra Google y Yahoo pidiendo que retiraran las fotos suyas que aparecían vinculadas a sitios web que ofrecían servicios sexuales. Afortunadamente, este martes la modelo recibió una gran noticia: ella y su abogado Martín Leguizamón habían ganado el juicio y recibirá un resarcimiento de tres millones de pesos.

Natalie Weber le ganó un juicio millonario a Google

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por qué Natalie Weber inició juicio a Google

"Acaba de salir el juicio millonario que ganó Natalie Weber a Google y Yahoo. Esto es una causa iniciada en el 2009. Su abogado es el doctor Martín Leguizamón. Acaba de recibir el fallo", explicó Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

"Hay que recordar que el problema fue que estos portales no se responsabilizaban por las cosas que se subían con respecto a prostitución y demás. En eso estaba involucrada Natalie", agregó explicando por qué la esposa de Mauro Zárate había decidido iniciar las acciones legales. "Le dieron ganador el juicio. Son tres millones de pesos más los costos de los honorarios del abogado, que es especialista en ganarle juicios tanto a Google como a Yahoo", cerró Monti.

Leer más: Jorge Lanata fue operado otra vez: el parte médico

Natalie Weber reveló el motivo por el cual no puede ser madre de nuevo

“¿Te gustaría ser mamá otra vez?”, preguntó un usuario en la red social Instagram. “Me encantaría. Lamentablemente por prevención, mi cuerpo no puede tener cambios hormonales ni recibir tratamiento hormonal (el embarazo es una revolución de hormonas durante los 9 meses) por eso junto a médico tome la decisión hace dos años de hacerme la ligadura de trompas”, expresó Natalie. En toda oportunidad, había declarado que era el futbolista quien no quería agrandar la familia.

Y en el mismo posteo agregó: “La única forma que podría volver a ser mamá es subrogando un vientre que no lo descarto pero es un proceso muy largo que hoy no estoy dispuesta a pasar, tal vez más adelante”. Allí también se refirió a los miedos que vivió durante el proceso de la enfermedad y si teme que pueda volver a ocurrir.

image.png
Natalie Weber habló de sus ganas de ser mamá otra vez.

Natalie Weber habló de sus ganas de ser mamá otra vez.

“Sí, claro que tuve y tengo miedo, ese miedo no se va nunca más. Pero creo que uno atrae lo que piensa, entonces traro de no pensar nunca en eso, hago mucho control mental. Me acuerdo de las palabras de mi psicóloga y respiro profundo cuando me viene un pensamiento negativo”, confesó a otro de sus seguidores.

“Mis temores generalmente pasan por la maternidad. Me pregunto si hago bien tal cosa o tal otra…me replanteo si encaro bien ciertos temas, si los límites que pongo son los adecuados, cómo puede repercutir mi palabra en el desarrollo, muchas cosas que pienso a diario…quiero que sean chicos felices y buenos”, expresó en relación a sus hijos.