menu
search
Espectáculos Natalie Weber | Mica Viciconte |

Natalie Weber arremetió contra Mica Viciconte: "No es una mina muy empática"

Natalie Weber blanqueó sin filtros en LAM su mala onda con Mica Viciconte y Fabián Cubero.

“Estuviste mucho tiempo en el programa de Moria. Cuando terminó, empezaron a salir las internas. ¿Quién de todas era la peor?”, indagó Ángel De Brito, y la modelo no dudó en contestar: “Mica Viciconte”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

“Es rara. Tiene un carácter particular, es seca. Es con la que más me costó entablar un vínculo. Al final terminamos teniendo buena onda, pero fue difícil”, remarcó Natalie Weber.

El conductor de LAM le pidió más precisión y ella agregó: “Es una mina que entra al estudio y no saluda, es seca. Si te ve mal, no te va a preguntar cómo estás o qué te pasó. No la veo muy empática”.

Luego recordó un tenso cruce que protagonizó junto con la actual participante de MasterChef Celebrity 3, que se dio cuando a mediados de 2018 Mauro Zárate decidió pasar de Vélez, club en el que se formó y sus hermanos (Sergio y Rolando) son ídolos, a Boca.

Leer más ► Charlotte Caniggia habló sobre la posibilidad de ser mamá

"Hubo una vez que Mica opinó de más y no era un tema para que ella opine. Que fue cuando jugó Vélez contra Boca, que preguntó si Mauro se olvidaba. Pero no tenía ni idea, hablaba pe… porque tenía ganas de hablar a cámara, porque no tenía ni de qué hablar. El marido tampoco tenía de qué hablar, pero habló igual y no importa", explicó Weber en Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó si a Poroto tampoco se "lo fumaba", y Natalie respondió sin filtros: "Por supuesto que a Cubero no me lo fumo. Es obvio que no me fumo a una persona que habla mal de mi marido en cámara, cómo me lo voy a fumar".

Natalie Weber fulminó a Mica Viciconte por mala onda, poco empática y difamadores junto con Cubero

Natalie Weber reveló que una íntima amiga suya quiso seducir a Mauro Zárate

Cuando De Brito la consultó acerca de los rumores de separación por ciertas iniciativas de ambos en las redes sociales en medio de los rumores de infidelidad, la modelo liquidó a su esposo, que actualmente juega en Atlético Mineiro de Brasil mientras ella sigue viviendo en Argentina: “Él se fue en septiembre, y estar separados vuelve todo más denso... Los futbolistas son intensos, yo también, y en un momento él flasheó y me dejó de seguir (en Instagram). Pensé que nadie se iba a dar cuenta, pero ´Juariu´ lo levantó”.

"Una vez, en una fiesta, una amiga íntima se le tiró a Mauro adelante mío. No sé si estaba borracha o algo, pero a partir de ahí dije ´que no vuelva más a mi casa´ y después no la vi más" contó la esposa de Mauro Zárate.

Leer más ► Paulo Londra y Big Ligas resolvieron su conflicto judicial

Embed

La modelo reconoció que la tremenda anécdota fue "algo peor" que el Wanda Gate y explicó la reacción de Zárate: "Mauro se quedó careta, ahí, duro".

Cuando De Brito quiso saber de quién se trataba, Weber confirmó que no iba a decir el nombre de ella, aunque dio algunas pistas para terminar con el tema: "Es morocha, pero ya se retiró del medio hace rato. Venía a mi casa tres o cuatro veces por semana, se quedaba a dormir... Pero ahora le deseo todo lo peor".

“Ahí le dije: 'Te veo y te piso con el auto. No te acerques nunca más a mi casa'. Dormía en mi casa tres o cuatro veces por semana. Era íntima, íntima amiga. No importa quién era, pero es peor que se le tire a Mauro una amiga a una colega. No la vi más, pero le deseo bastante lo peor", sentenció Natalie Weber furiosa.

Natalie Weber se tuvo que bancar que una amiga íntima se quiera levantar a su marido delante de ella