martes 26 de enero de 2021
Espectáculos | El Polaco | MasterChef | Natalie Pérez

Natalie Pérez dijo una sorpresiva confesión sobre El Polaco

Natalie Pérez, la cantante y participante de MasterChef Celebrity, le dio una inesperada respuesta a Stefi Roitman en una entrevista.

La cantante y actriz, Natalie Pérez, supo sorprender en las cocinas de "MasterChef Celebrity", el programa de Telefe. Natalie entró como reemplazo de El Polaco, quien se enfermó de coronavirus, pero al ya estar curado ella debió abandonar MasterChef.

Leer más►Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron pese a la pandemia del coronavirus

Y en una entrevista que dio recientemente con Stefi Roitman, la actriz y cantante sorprendió con sus declaraciones en relación a algunos de sus compañeros del ciclo culinario.

La entrevista con Stefi Roitman

Embed

Luego de hacer un repaso por su nuevo disco, "Detox", Natalie impactó al responder la pregunta de Stefi sobre con quién "sobreviría" en una isla desierta.

Sin dudarlo, dijo: "Con el Polaco! Mariana Genesio no sabe hacer muchas cosas, Seba Wainrich es muy blanco, lo agarra el sol y lo aniquila, el Polaco también es blanco, pero lo veo más guerrero".

Leer más►La macabra frase de Jorge Rial sobre María Marta García Belsunce

Natalie sorprendió al jurado

Embed

Según informó Gente, en su despedida de MasterChef, Natalie hizo emocionar al jurado: "Mi abuela tuvo cuatro hijos varones, un marido, y además crió a muchos chicos huérfanos del barrio. Esta es la torta preferida de todos los nietos, y me tomé el atrevimiento de hacer un plato salado para honrar también a mi otra abuela, que está viva, que la amo y que me lo cocina siempre. Mientras la torta se cocina me voy a jugar a que me dé tiempo para hacer un risotto. Me puede jugar en contra hacer dos platos, pero estoy acá para aprender y para homenajear a mis abuelas", expresó.