menu
search
Espectáculos Natalia Oreiro |

Natalia Oreiro se manifestó a favor de la vacuna Sputnik contra el covid

Natalia Oreiro habló de su amor por Rusia y se inclinó hacia su investigación científica para combatir el coronavirus.

La pandemia de Covid 19 puso a las grandes potencias mundiales a crear una vacuna para combatir al virus que puso en pausa y en alerta al mundo. Rusia fue uno de los países que primero desarrolló una vacuna experimental, a la que llamaron Sputnik V, para ponerle fin a la enfermedad.

Leer más: 20 películas programadas para 2021 que se suponía que se lanzarían en 2020

Con un look glamoroso "anticovid", Natalia Oreiro fue la figura invitada por Jey Mammon, en el primer programa de Los Mammomes por América, y al momento de hablar del amor que siente Rusia, la actriz y cantante sentó firme postura sobre la vacuna rusa.

Desopilante anécdota de Natalia Oreiro de cuando condujo en radio

"Es difícil de explicar algo que tiene que ver con los sentimientos porque la primera vez que yo fui a Rusia era re chica. Tenía 20 años, fue un flash, pero pensé que era una moda. Dije ‘les gustó una novela, un personaje, se encariñaron y después se les pasa’. Pero nunca dejé de viajar. Rusia es el país con el que más vínculo tengo, pero para ser sincera con muchos países de Europa del Este, Israel, tengo una relación muy linda... Pero cada vez que iba a Rusia, había más gente", comenzó contando Natalia sobre su especial y recíproca conexión con dicho lugar.

"¿TE LA DARÍAS A LA VACUNA?", LE PREGUNTÓ JEY. CON CONTUNDENCIA, NATALIA RESPONDIÓ: "¡SÍ! Y SI HAY QUE DARSE LA VACUNA, ME DOY LA RUSA, SIN DUDARLO".

Atento a sus palabras, pero con una cuota de humor, Jey le preguntó: "En confianza, Nati, ¿se pueden conseguir un par de Sputnik con vos o no?". Y ella contestó en la misma sintonía: "Lo puedo intentar".

Leer más:La secuela de "Un jefe en pañales" retrasa su lanzamiento

Poniéndose más serio, el conductor acotó: "¿Te la darías a la vacuna?". Con contundencia, Natalia Oreiro respondió: "¡Sí! Y si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Embed