menu
search
Espectáculos Facundo Arana | Natalia Oreiro | Romina Gaetani

Natalia Oreiro compartió una foto junto a Facundo Arana tras la dura acusación de Romina Gaetani

La actriz le manifestó su apoyo a Facundo Arana, quien fue acusado por Romina Gaetani en los últimos días.

En los últimos días, Romina Gaetani lanzó una fuerte acusación contra su excompañero de “Noche y día”, Facundo Arana. Durante el miércoles pasado, el famoso abogado del actor Fernando Burlando aseguró que si lo considera, el artista podrá iniciar acciones legales por “calumnias e injurias” contra la mujer que declaró en el programa de Ángel De Brito. “Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa”, señaló Gaetani sobre su ex colega.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Tras estos dichos, el letrado indicó: “Estamos analizando todo. Las características de la familia Arana, hacen que uno tome precauciones. Facundo es una persona que siempre está lejos de los líos”.

Embed

Natalia Oreiro publicó una foto abrazada con Facundo Arana

Luego de las idas y vueltas que se dieron entre los actores, varias figuras del espectáculo se hicieron presentes en las redes sociales, para brindarle su apoyo a uno u otro. En las últimas horas, Natalia Oreiro compartió una foto a través de sus historias de Instagram, que la muestra abrazada a Facundo Arana. Sin embargo, prefirió no hacer ningún comentario sobre las últimas noticias que lo involucran.

image.png
Natalia Oreiro publicó una foto abrazada con Facundo Arana.

Natalia Oreiro publicó una foto abrazada con Facundo Arana.

Sabrina Garciarena apoyó públicamente a Facundo Arana

En las últimas horas, Connie Ansaldi manifestó su apoyo al actor, y Sabrina Garciarena también hizo lo mismo. “Contar hace más de 20 años con tu amistad, es un privilegio. A mí no me van a contar como sos. Ni qué clase de ser humano habita en lo más profundo de tu alma y corazón. No me van a contar qué batallas propias has librado ni las que has ganado para otros”, dice el primer párrafo del extenso posteo de Connie dedicado a Facundo Arana.

Ante el descargo de la panelista, la actriz escribió un mensaje para su compañero. "Claro que sí, Facundo, te quiero amigo", lo respaldó Sabrina Garciarena, a lo que Ansaldi cerró sumando un montón de corazones.