miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Natalia Oreiro | Jey Mammon | Cantando 2020

Natalia Oreiro apareció de "sorpresa" en el Cantando 2020

Natalia Oreiro visitó la pista luego del homenaje que le hicieron Jey Mammon y Carla del Huerto.

La competencia por el rating entre el Cantando 2020 y Masterchef Celebrity está cada vez más picante. Y este martes por la noche, el reality de canto tuvo como plato fuerte nada menos que a Natalia Oreiro, quien visitó la pista de sorpresa luego del homenaje de Jey Mammon y Carla del Huerto.

View this post on Instagram

A post shared by NataliaOreiro (@nataliaoreiro1) on

"Estoy muy contenta. Es súper fuerte salir de casa y venir a un lugar tan alegre", expresó la artista, en tanto contó que se estuvo cuidando bastante por el coronavirus.

Enseguida, Natalia se deshizo en halagos por el programa: "Verlo siempre es lindo, es hermoso escucharlos, ver todos los artistas que pasan, que entretienen a la gente".

Y reconoció: "Cuando Jey me dijo 'che, ¿te copás?', me dieron unas ganas infernales y un miedo total". A lo que el actor y humorista relató: "Al principio me dijo que no, y después que lo estaba pensando, y le dije 'qué bueno porque yo ya lo había decretado'". Asimismo, contó que Natalia fue un rato antes al Cantando "para hacer una pasadita con nosotros, se re involucró, es una genia".

https://twitter.com/JEYMAMMON/status/1316219669477498882

"Estoy muy agradecida por este homenaje, aunque me suene un poco fuerte la palabra", comentó Oreiro con su humildad característica. Y le tiró flores a Jey Mammon: "Es lo más. Tuvimos una historia (risas). Siempre me gustó mucho él, es muy talentoso, Estelita siempre me encantó. Y viste cuando hay alguien que tenés buena vibra".

Sobre su admiración por la uruguaya, el humorista contó: "Nadie nos habló nunca (a la comunidad LGBTQ+), Natalia nos hablaba y nos habla todo el tiempo. Yo ponía ese tema ("Que digan lo que quieran") y era un motor, me ponía la peluca y así nació Estelita".

Look by @lasoreiro
View this post on Instagram

Look by @lasoreiro

A post shared by NataliaOreiro (@nataliaoreiro1) on

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Luego, Ángel de Brito le preguntó por el documental "Nasha Natasha" que se estrenó este año en Netflix y muestra el increíble paso de la artista por Rusia. "Lo que me pasa con Rusia es una relación de mucho amor de hace muchos años. Lo más lindo que allí pasa es lo que sucede abajo del escenario. El encuentro, que ahora se extraña tanto, abrazar a la gente, entender sus historias y que tenemos vidas parecidas a pesar de lo que creemos", explicó ella.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: Pronto