Narda Lepes se enfrentó fuerte contra un misterioso heladero en Twitter

En una suerte de escrache, Narda utilizó su cuenta para acusar a un fabricante de helados y señalarlo por sus malos modos con sus empleados.


Narda Lepes es una verdadera referente de la cocina argentina en el mundo entero. Además, podríamos considerarla una influencer del mundo Twitter, donde cosechó 839 mil seguidores que esperan ansiosos cada uno de sus consejos culinarios accesibles, fáciles y prácticos.

Pero esta semana, se viralizó un misterioso mensaje de Narda en dicha red social, que no tenía destinatario: “Hacés helados ricos hasta ahí. No es necesario que seas mal educado”, tuiteó.

Leer másDolor entre los fanáticos de Betty la Fea tras una sorpresiva muerte

 

Rápidamente, comenzaron las especulaciones en torno al heladero en cuestión. De hecho, desde otra cuenta le preguntaron a Narda “con quién se había peleado ahora”, y ella respondió: “Con nadie porque no le contesté, pero le habla mal a todo el mundo. Adulto, niño, etc”.

Leer másCarolina Papaleo le hizo una consulta a Nazarena Vélez y ¡la descolocó!

Ante tantas preguntas, Narda se vio obligada a salir a aclarar el enigmático, sin embargo, continuó aportando dudas al asunto: “Lo que quiero es que sepa esa persona, no que le bardeen el trabajo a todo el equipo”, explicó de forma contundente.

Hace pocos, el nombre de Narda también resonó fuerte, ya que, junto a otros reconocidos cocineros, se sumó a la campaña contra el consumo y la producción de salmón. Narda compartió una carta en sus redes sociales, bajo el #NoALaSalmonicultura, donde alerta sobre las consecuencias irreversibles (ambientales, económicas y sanitarias) de este tipo de producción a gran escala.

 

Fuente: la100.cienradios.com

NOTICIAS DESTACADAS