domingo 16 de febrero de 2020
Espectáculos | Ángel De Brito | Lourdes Sánchez | Yanina Latorre

Nancy Pazos mandó al frente a Latorre: "¡Deja de mentir Yanina!"

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" quedó muy expuesta por haber un error.

Es sabido que Yanina Latorre y Nancy Pazos jamás se llevaron bien. Su enfrentamiento tiene larga data y tuvo su punto más alto cuando se enfrentaron luego de que se supiera que la exesposa de Diego Latorre había sido traicionada por su marido con Natacha Jaitt. Incluso, en una de esas oportunidades, la rubia se levantó de su silla en LAM por cómo estaba siendo tocado el tema.

image.png

Desde ese entonces, jamás se llevaron bien. Pero ahora Nancy decidió “mandar” al frente a su colega por una afirmación que realizó y que al final terminó siendo una mentira. Lo que se sabe es que Latorre fue convocada en las últimas horas para ser parte del “Bailando 2020”. Si bien en un momento, la panelista no lo estaba contemplando, ahora está pensando en aceptar.

“A mí me llamaron, me llamó el Chato, después Hoppe y finalmente Carolina, productora. Y al principio dije no, no, no, luego dije veo, veo, veo y ahora estoy lo estoy pensando”, detalló la panelista. “Yo en su momento llegué hasta diciembre”, recordó Yanina y ante la pregunta de Ángel de Britosi continuó tomando clases o bailando fue categórica: “nunca más pero yo confío en mi instinto y además el cuerpo tiene memoria”.

Nncy Pzos on Twitter

Ante esto, Nancy la desmintió porque ambas participaron en la pista de Tinelli en el mismo año. “Yo llegue a Noviembre y me fui después de ella. ?Se invirtió el calendario??? Deja de mentir Yanina!!!”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter citando a su colega. De esta forma la dejó en evidencia y explicó que no había llegado tan lejos en la competencia.

En cuanto a Latorre siguió dando detalles sobre la posibilidad de sumarse al programa. “Para la edad que tengo que soy la Paddy Jones del Bailando, el no haber bailado nunca, el cuerpito que estoy presentable.. ¿bailé tan mal?, se preguntó. Lourdes Sánchez agregó: «quiere un bailarín chongo». A lo que Yanina sólo se limitó a sonreír y asentir con la cabeza.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series de terror que podés ver en Netflix

Embed