domingo 22 de mayo de 2022
Espectáculos Martín Redrado | Luciana Salazar | Matilda

Nancy Duré defenestró a Martín Redrado por su regalo para Matilda Salazar

"Regalar dinero es desprecio" aseguró la panelista invitada de Intrusos.

Esta semana, Martín Redrado le pidió disculpas públicamente a Luciana Salazar, tras llegar a un acuerdo de palabra, para zanjar de una vez por todas los conflictos con expareja. En Intrusos hablaron del tema y Paula Varela reveló además que el economista le regaló una enorme suma de dinero a Matilda, la hija de Salazar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Él quiere revincularse con Matilda. De hecho, el día del cumpleaños de la nena, que fue la semana pasada, él le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo. A la nena le regaló dinero”, reveló la panelista del programa de América.

Embed

“Luciana estaba feliz. La nena se puede comprar lo que quiera ahora: un auto, una casa”, continuó Varela, dejando entrever cuántas cifras tendría el regalo de Redrado para la nena de cuatro años. “Matilda tiene una cuenta donde Luciana Salazar le va guardando la plata que recibe”, aclaró.

“Es raro que a una nena le regalen plata. Es una rara manera de revincularse. Es extraño”, opinó Karina Iavícoli. “A Papá Noel, los chicos le piden juguetes. Basta de decir que necesitan ropa, eso lo compran los padres”, aseguró Adrián Pallares, conductor del ciclo.

Nancy Duré, que está en el programa como panelista invitada, defenestró a Redrado: “Para mí, regalar plata es desprecio. Es como decir ‘cuando cumplís años, pienso qué te gustaría y me tomo el trabajo de ir a buscarlo. Ese es el sentido del regalo”.

“Regalarte plata es como decir ‘tengo la obligación de regalarte y ya está. Bueno, arreglate solo, no tengo ganas de perder tiempo en vos’”, justificó su opinión Duré. “Yo prefiero que piensen en mí, que me den algo significativo. Igual, mi hijo me dijo ‘despreciame, regalame plata’”, cerró la panelista, entre risas.

El pedido de disculpas de Martín Redrado a Luciana Salazar

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed