Nancy Dupláa estuvo como invitada el martes a "Los Mammones", América, y se refirió a su marcada postura política y cómo repercute entre sus colegas y en la gente.
"Algunos me odian. Tener una postura política hace también que algún compañero tampoco te quiera", indicó la actriz.
"Hay una cercanía, una empatía, que yo la disfruto y es muy permanente. Después lo otro sucede cuando hay dos o tres juntos y se genera quilombo", precisó.
Leer más: 20 películas programadas para 2021 que se suponía que se lanzarían en 2020
Y sobre algún entredicho con la gente que vivió, explicó: "Se plantea desparejo porque viene uno que te dice de atrás una cosa que no da y decís: qué pasa, qué me decís. Es profundamente violento. No hay que entrar en esa violencia porque va a terminar todo mal".
"¿Volvieron mejores?", le consultó después Jey Mammon sobre el actual gobierno. "Sí, claro", sentenció Dupláa.
Leer más:La secuela de "Un jefe en pañales" retrasa su lanzamiento
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década
Temas
Te puede interesar



