sábado 21 de mayo de 2022
Espectáculos Pablo Echarri | Nancy Dupláa |

Nancy Dupláa reveló el secreto de sus 21 años en pareja con Pablo Echarri

Nancy Dupláa y Pablo Echarri tienen dos hijos en común; Morena y Julián.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son unas de las parejas más solidas de la TV argentina. Están juntos desde hace más de dos décadas y la convivencia no fue nada fácil, especialmente cuando la rutina empieza a molestar.

El matrimonio ha sabido rebuscársela para seguir adelante más allá de cualquier adversidad y la actriz se animó a contar su secreto. "La pareja se sostiene porque sale. Si no sale, no se sostiene. Mientras siga pasando, decís 'me quedo acá. ¿A dónde voy a ir?'", expresó.

Nancy Dupláa, sin filtros sobre su apasionada relación con Pablo Echarri
Nancy Dupláa está en pareja con Pablo Echarri desde hace 21 años.

Nancy Dupláa está en pareja con Pablo Echarri desde hace 21 años.

Días atrás, cuando cumplieron 21 años juntos, Nancy le dedicó dulces palabras en las redes. "Porque amor es levantarse y hacer algo por el otro, sin descanso... ¡Por eso, yo te amo y te sigo a todas partes! Feliz cumple, mi amor... Compañero", escribió.

En agosto, Dupláa había reconocido que era incondicional con su esposo, excepto en la idea de ser presidente de la Argentina, si se le llegara a ocurrir. "Si quiere ser presidente, lo mato. Yo cada vez quiero ponerme menos tacos. Si soy primera dama y tengo que estar ahí al lado, me mato. Me cuesta ir a un Martín Fierro, imaginate ahí. A mí que no me hagan trabajar. Es una responsabilidad que te viene de arriba. Pero estamos fantaseando y no va a suceder, aunque también no se puede programar nada para adelante”, dijo en una nota radial.

Nancy Dupláa opinó sobre la posible incursión de Pablo Echarri en la política
Nancy Dupláa se enamoró de Pablo Echarri mientras hacían la novela "Los buscas de siempre".

Nancy Dupláa se enamoró de Pablo Echarri mientras hacían la novela "Los buscas de siempre".