domingo 3 de julio de 2022
Espectáculos Nancy Dupláa | Matías Martin | Luca

Nancy Dupláa celebró los 22 años de Luca, el hijo que tiene con Matías Martin

Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, cumplió 22 años y muchas fueron las salutaciones. La actriz remarcó lo importante que es el joven en su vida.

Nancy Dupláa lleva más de dos décadas en pareja con Pablo Echarri, con quien tuvo dos hijos llamados Morena y Julián. Sin embargo, antes de enamorarse y hacer pareja con el galán con quien compartió el protagónico de Los Buscas, la actriz había tenido una relación con el periodista Matías Martin. Fruto de aquella relación tuvo a su primogénito: Luca.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Luca de bebé junto a sus padres, Nancy Dupláa y Matías Martin.

Luca de bebé junto a sus padres, Nancy Dupláa y Matías Martin.

El joven, quien siguió los pasos de su padre, y hoy conduce su propio programa de radio en Urbana Play (104.3 FM), llamado Urbana Play Why, cumplió 22 años. Como no podía ser de otra manera, la artista se mostró orgullosa de su hijo mayor y lo homenajeó a través de su cuenta oficial de Instagram junto a una serie de fotos familiares inéditas.

“Compañero gigante de aventuras. Dragón. Sol en 10. Gracias por despabilarme. Feliz cumple hijo adorado”, escribió Nancy arrobando a su hijo. Y en las diferentes imágenes se podía ver al joven en la actualidad, cuando era un bebé y reía junto a sus padres, con sus amigos y su mascota y hasta con su abuelo materno, don Julio.

El posteo, obviamente, enseguida se llenó de likes y comentarios de colegas y amigos de Dupláa. Pero también se destacó el mensaje del padre de Luca, que incluyó a la actriz en su saludo. “Feliz cumple Luca”, escribió el conductor de Todo pasa junto a un corazón de fuego. Y agregó en alusión a Nancy: “Felices 22 de madre”. Cabe recordar que, en actualidad, Martin está casado con Natalia Graciano, con quien tuvo dos hijos más: Mía y Alejo.

image.png
Luca Martin junto a su abuelo, Julio Dupláa.

Luca Martin junto a su abuelo, Julio Dupláa.

La conexión con su padre a través de la comunicación ya se vio manifestada hace tiempo. La primera vez que había salido al aire fue en 2017, cuando empezó a hacerse cargo de la columna de cine y series en el programa "Basta de Todo: Luca at the movies" se llamaba la sección.