viernes 29 de mayo de 2020
Espectáculos | Netflix | casa |

Nairobi y Helsinki enviaron un alentador mensaje para los argentinos

Alba Flores y Darko Peric, aprovecharon el lanzamiento de la nueva temporada de La Casa de Papel para enviar una lindas palabras.

Sin dudas la amistad que forjaron Nairobi y Helsinki en La Casa de Papel es una de las más queridas por el público y ahora ambos se tomaron un ratito de sus papeles para enviar un lindo saludo para Resistencia, Chaco.

Leer más►"Milagro en la celda 7", la película turca en Netflix que hace llorar al mundo entero

Leer más►"La Cabaña", el inesperado éxito religioso que se tomó las listas de popularidad en Netflix

Alba Flores y Darko Peric, actores que representan a los mencionados en la exitosa serie española, grabaron un video e invitaron a los argentinos a mirar la última temporada, disponible en nuestro país desde este viernes.

“Este es un mensaje para la resistencia, pero para la Resistencia en Chaco, Argentina. Los queremos invitar vosotros personalmente a ver la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ que ya está disponible en Netflix”, dijo Alba Flores.

image.png
Nairobi y Helsinki

Nairobi y Helsinki

“Os mando un beso enorme y un abrazo de oso” , agregó Darko con un tono argento y un “a cuidarse”, haciendo referencia al preocupante momento que vive el mundo por la pandemia del COVID-19. “Se os quiere mucho che”, cerró Helsinki en su mensaje.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan series cortas de Netflix para maratonear

Embed

Temas