menu
search
Espectáculos Emily Lucius | Nai Awada | El Hotel de los Famosos

Nai Awada y Kate Rodríguez explotaron contra Emily Lucius: "Hay que cancelarla"

La actriz y la conductora expresaron su enojo con la participante de El Hotel de los Famosos. "Hay que ser responsable", expresó Kate Rodríguez.

Emily Lucius ingresó a El Hotel de los Famosos, y su comportamiento hizo indignar a algunos televidentes. Además, su mala predisposición para con Locho Loccisano despertó la ira de Kate Rodríguez y Nai Awada, quien en una entrevista radial pidió “cancelarla” por su comportamiento “indignante”. "El acoso y el maltrato que ejercen contra Locho es horrible", dijo la actriz.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nai awada (@naiawada)

Nai Awada se enojó con Emily Lucius por su comportamiento en El Hotel de los Famosos

"Hay que cancelarla a Emily porque está jugando con la salud de una persona, tendrían que haberla sancionado al menos", dijo en La Once Diez/Radio de la Ciudad. Además, sintetizó el comportamiento de la hermana de Belu Lucius en su actitud en la última gala de eliminación. “Cuando Locho tuvo el ataque de pánico, Martin Salwe subió, Chanchi Estévez se arrepintió también, pero la piba puso cara de 'ay porque no se fue'. No puede ser que no haya un límite”, expresó.

“Emily tiene que ser cancelada. Las dos somos influencers y hay que ser responsable con el mensaje que damos. Esta piba está dando un mensaje de destrato y abandono”, lanzó la hija de Alejandro Awada. Luego, aclaró: “Si la veo en persona se lo voy a decir en la cara. No está bueno que su palo de seguidores, la gente joven que la sigue, reciba ese mensaje”.

Nunca podría convivir con gente tan mala. Yo soy una seguidora fiel del Hotel, porque me gusta y porque me llamaron para estar dos veces y dije que no. Tal vez por eso la llamaron a Emily que no la conozco de nada, no sé ni quién es”, cerró.

image.png

Kate Rodríguez opinó del comportamiento de Emily Lucius

Quien también se expresó sobre el comportamiento de Emily Lucius fue Kate Rodríguez. "Hay dos tipos de actores en el bullying, está el que hace el bullying y después están los aplaudidores, que para mí ellos son peor todavía", comentó, y agregó: "Vos podés ser un cabrón y hacer bullying y si además tienes gente que te aplaude, eso fomenta mucho más. Simplemente ser la aplaudidora de Martín te hace bullinera, porque él todo lo que hace es bullying".

Al final, Rodríguez ejemplificó: “Esto de tirar tierra, sal, sabiendo que hay una chica con problemas renales, son cosas que tú dices, ¿hasta dónde sos inocente?. Eso lo puse en mis redes y la gente me dice ‘fue Emily’, salió cuando ella le ponía la sal y todo lo hacía con Martín”.

SE LE PINCHA EL NEGOCIO: A Emily Lucius se le caen las marcas en sus redes sociales