sábado 18 de junio de 2022
Espectáculos | Nai Awada | Diego Brancatelli |

Nai Awada reveló la desubicada frase que Diego Brancatelli le habría dicho en el corte tras cruzarse en Intratables

La actriz contó cómo fue el trasfondo de su cruce con el periodista luego de su tenso cruce en Intratables.

Nai Awada contó parte del trasfondo de su cruce con Diego Brancatelli ocurrido viernes pasado en Intratables, y en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), aseguró que el periodista le insinuó que iba a masturbarse viéndola actuar.

La actriz habló tras su fuerte cruce con el periodista de América, donde la actriz terminó poniéndoles los puntos. Sin embargo, mientras hacía referencia a la situación que vivieron al aire, mientras todos escuchaban asombrados su relato, Karina Iavícoli intrervino con una pregunta que dio a conocer una historia de lo que sucedió cuando se apagaron las cámaras.

Con @angeldebritooki en LAAAAMMMM @losangeles_okMk up @leila.promakeup H @leo_vallejo1 Look @kimiiloo.design y mi jean es de mi marca @naiblackok

"Un técnico me contó algo que quiero saber si es verdad o es mentira, porque es tan violento lo que le voy a preguntar que quiero saber si es verdad", comenzó diciendo la angelita. Luego, expresó: "¿En uno de esos cortes él te dijo que se iba a masturbar mirando tus películas?".

Leer más ► Esmeralda Mitre: la reacción de Yanina Latorre ante la Fake News de Jorge Rial

Nai Awada reveló la desubicada frase que Diego Brancatelli le habría dicho en el corte

“Usó la palabra cascotear. Vale destacar que yo era la única mujer, y lo digo y me pongo nerviosa porque me parece que fue un momento tan feo. Uno va con nervios, obviamente con el Covid no es que vas pum para arriba”, comenzó a relatar la bailarina.

“Fui y eran todos hombres más grandes. A veces hay una energía rara, y es un programa en el que hay que estar preparado. Es muy fuerte, y el tipo en el corte estaba como haciéndose el capo, y yo, como me planto y le dije de todo, cada vez estaba más enojado”, precisó la sobrina de Juliana Awada y Mauricio Macri.

Ame este look de mi día de notas! Make up @leila.promakeup Hair @leo_vallejo1 Look @kimiiloo.design y mi filtro es de @leonettipresets

“Le dije que era un fracasado, que 'cuántos éxitos hiciste', lo dejé como un tonto al aire porque los fundamentos que dijo, no tenían ningún fundamento”, continuó.

Leer más ►Melina Lezcano sepultó al novio de Ivana Nadal: "Lo que le gusta la..."

Ante estos dichos Nai explicó: "Es tan cagón que no lo dijo fuerte. Nos estábamos ya yendo a nuestras casas, cuando ya apagan la luz. Yol le dije 'sabés Branca, te voy a mandar las películas que hice porque tanto me decís que no trabajé, que yo trabajo desde los 16 años, ahora en un rato te mando las películas que hice para que las veas'".

Tenso cruce entre Brancatelli y Nai Awada en Intratables

Sin embargo, ante esta interpelación de Awada hacia Brancatelli, el periodista habría expresado una fuerte frase: "Ahí me dijo 'uy, buenísimo así me cascoteo'. Y se fue. Nadie le dijo nada, se rieron. Yo le dije 'no puedo creer, sos un cerdo'. Fue un momento de mierda, la verdad me sentí muy mal".