miércoles 22 de junio de 2022
Espectáculos | Nai Awada |

Nai Awada expresó sus deseos de irse del país: "Estamos cada vez peor"

Nai Awada, la sobrina de la esposa de Mauricio Macri, se cansó de las medidas del gobierno de Alberto Fernández y está desilusionada.

Al igual que otros famosos, Nai Awada siente que en cualquier momento podría abandonar la Argentina en busca de un futuro mejor. Aunque durante el mandato de Mauricio Macri también se quejó de varias medidas, las últimas que tomó Alberto Fernández le cayeron peor y está muy desilusionada.

"No se puede estar tanto tiempo sin trabajar. Como actriz se vive una situación compleja porque no tenemos ningún protocolo y la Asociación Argentina de Actores jamás se comunicó con nosotros. No tengo ni novedades de ellos. Estamos en una situación de desamparo y hay que pagar un montón de cuentas. Nadie te da una mano y yo por suerte tengo la ayuda de mis padres, que no todos la tienen. Tengo muchos amigos actores que están en una situación muy complicada", dijo en diálogo con Primicias Ya sobre la situación económica que se vive por la pandemia.

La joven siente que la cuarentena se hizo muy larga: "No entiendo por qué están cada vez más complicados. La economía cada vez está peor, no entiendo de qué sirvió esta cuarentena. Empeoró mucho las cosas y quitó muchísimo trabajo. Ahora se están abriendo las cosas mientras se está tocando el pico, no se entiende. Y yo aún no puedo estrenar una película, trabajo desde los 16 años e hice muchas películas. Lo que más amo en la vida es actuar y estoy bastante angustiada por no poder trabajar".

Lo que extraño @fiestaplop no tiene nombreeee ese escenario dios lo necesito! Hoy hice showcito desde casa por zoom . Los amo demasiado @elparaguacumbia

Luego, se refirió a la posibilidad de radicarse en el exterior. "Es muy feo como joven querer irme del país, esa es mi sensación. De ahí a que lo concrete, hay un trecho muy grande. Todo el tiempo pienso en primas que viven afuera, en las posibilidades que yo tendría afuera... Yo amo mi país, pero siento que cada vez estamos peor", expresó.

♀️ Sabado ( antes que me pregunten sin parar la remera me la compré en @zara ) Ph mi amor
View this post on Instagram

♀️ Sabado ( antes que me pregunten sin parar la remera me la compré en @zara ) Ph mi amor

A post shared by N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A (@naiawada) on

Por último, Awada le dio duro y parejo a los políticos: "No paran de robar y tampoco dan posibilidades para que se pueda trabajar. Me duele pensar en esto, pero necesito tener una vida tranquila y feliz. No estoy muy contenta con tener esta sensación por lo que está pasando. Tampoco creo que haya que liberar todo, pero tampoco que estemos encerrados todo el año. Hay que buscar una solución".

Temas