miércoles 29 de junio de 2022
Espectáculos |

Nadia Di Cello contó el drama que vivió cuando terminó de grabar “Chiquititas”

La actriz se animó a contar el difícil proceso que atravesó luego del fin de la tira infantil, en 2001.

Redacción Aire Digital

Nadia Di Cello es recordada por su papel en Chiquititas, donde los primeros años interpretó a una nena huérfana que llevaba su mismo nombre. Era una de las más mimadas y preferidas de Romina Yan, con quien grababa la mayoría de las escenas. Al igual que varios de sus otros compañeros, la joven sufrió mucho cuando Cris Morena dio por terminada la novela.

Me sentía muy avasallada, perdida. Entré en depresión, estuve con bulimia y anorexia. Salí con la ayuda de mi familia. Fue un momento duro”, recordó en diálogo con Ulises Jaitt en su programa radial. Con una corta edad, Nadia se había convertido en una persona muy popular. La reconocían hasta en la verdulería y era la “atracción” del colegio donde cursaba. Todos los niños querían su autógrafo.

Leer más ► La China Suárez viajó al pasado y recordó su infancia con una foto muy tierna

Nadia Di Cello contó el drama que vivió cuando terminó de grabar "Chiquititas"

La actriz, que volverá al teatro con la obra “Casa Duarte”, sostuvo que Romina fue como “una mamá”: “Fue una de las personas más lindas que conocí y una de las experiencias más buenas porque aprendí mucho. Era la más chiquita, ella siempre me enseñaba”. 

Nadia Di Cello contó el drama que vivió cuando terminó de grabar "Chiquititas"

La fama le hizo pagar un precio muy alto en el colegio. Le hacían bullying y la amenazaban. “La pasé muy mal. Cuando estaba en la adolescencia mi mamá me cambio en primer año a un colegio en Capital. Allí me agarraban en el baño y me decían que no me meta con los chicos. En las clases de gimnasia me pegaron. La escuela lo trataba de solucionar, pero la que lo pasaba feo en el aula era yo. Me agarraron de los pelos”, contó angustiada. 

Leer más ► Tras los rumores de ruptura con Marcelo Gallardo, Alina Moine rompió el silencio y habló al respecto

Nadia Di Cello contó el drama que vivió cuando terminó de grabar "Chiquititas"

Hace poco, Nadia o María, para los fans de Chiquititas, pasó por el Registro Civil junto a su pareja: Fernando Migliano. Juntos tienen dos hijos, Valentino y Francesca, ¡que es un calco de ella!

Nadia Di Cello contó el drama que vivió cuando terminó de grabar "Chiquititas"

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas de terror basadas en hechos reales:

Dejá tu comentario