Juana Repetto volvió a ser madre. A través de sus redes sociales, la actriz anunció el nacimiento de su tercer hijo, Timoteo, compartiendo imágenes de la llegada del nuevo integrante de la familia. Sin embargo, la alegría por la noticia se vio empañada por la polémica que rodea a Sebastián Graviotto, padre del bebé y exesposo de la mediática, quien no estuvo presente en el sanatorio.
Días antes de dar a luz, Repetto había adelantado que Graviotto se encontraba fuera del país cumpliendo compromisos laborales como instructor de snowboarding. A pesar de que el deportista intentó acompañar el momento con un mensaje a la distancia en sus redes, la explicación no fue suficiente para los usuarios de Instagram, quienes no tardaron en arremeter contra él.
"El nacimiento es una sola vez": la furia de los seguidores
Las últimas publicaciones de Graviotto se transformaron en un muro de reclamos y cuestionamientos por su decisión de priorizar la temporada de invierno en el exterior por sobre el nacimiento de su hijo. “La temporada la podés hacer todos los años. El nacimiento de tu hijo es una sola vez en la vida”, fue uno de los comentarios con más "likes" que recibió el instructor.
comentarios instagram graviotto
Sebastián Graviotto no respondió a las críticas y se mantiene en el exterior cumpliendo su contrato como instructor de esquí.
La indignación de los seguidores fue creciendo con frases más tajantes: “No ejercés paternidad y encima tu ex te defiende”, le recriminaron, haciendo alusión a que fue la propia Juana quien intentó bajarle el tono a la ausencia justificando el trabajo de su expareja. Otros comentarios lo tildaron de "padre ausente" y cuestionaron su compromiso emocional con la crianza de Timoteo.
Pese al vacío dejado por Graviotto, la actriz se mostró contenida por su círculo íntimo y por sus otros hijos. Hasta el momento, Sebastián optó por el silencio y no respondió a las agresiones virtuales, manteniendo su perfil enfocado en su actividad deportiva en la nieve.