jueves 13 de agosto de 2020
Espectáculos | Benjamín Vicuña | La China Suárez |

Nació Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La actriz confirmó que fue mamá por tercera vez y sorprendió con el nombre del nuevo integrante de la familia.

Eugenia La China Suárez se convirtió en mamá por tercera vez, este miércoles, tras dar a luz a Amancio, su segundo hijo fruto de la relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. Amancio es el primer bebé varón que tiene La China, ya que con Nicolás Cabré fue mamá de Rufina; y con Vicuña habían traido al mundo a la pequeña Magnolia.

"Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida", escribió la actriz en su cuenta de Twitter para compatir su felicidad.

amancio
La China Suarez compartió en redes el nacimiento de Amancio Vicuña Suarez.

La China Suarez compartió en redes el nacimiento de Amancio Vicuña Suarez.

Por su parte, para el actor Chileno es su cuarto varón y su sexto hijo. Tuvo con Pampita a Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. Y con La China Suárez, a Magnolia, según informa eltrecetv.

En mayo, la actriz de ATAV había confirmado su nuevo embarazo al compartir una tierna imagen, donde se la veía sin ropa sobre la cama mostrando una panza en crecimiento de más de dos meses de gestación.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios de colegas y amigas. El primero en responder fue Benjamín Vicuña que publicó tres corazones. "Hermosura desmedida". "Que bella mamá", "Bebita", "Que mamasita", " Que hermosurita por favor", "Bendiciones amiguita", fueron los comentarios de Jimena Barón, Celeste Cid, Zaira Nara, Flor Torrente y su amigo periodista Marcelo Polino. Pedro Alfonso en clave de chiste, agregó: "¿Cuando vas a confirmar tu embarazo?".

El 20 de febrero, Maite Peñoñori la abordó en Ezeiza y le consultó por un tercer embarazo: "Yo ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Sí, a mí nadie me preguntó además", comentó en su momento. "Ya lo confirmaron igual así que… Lo confirmaron y debatieron. Yo miro todo, no me voy a hacer la que no miro televisión", agregó.

"¿Querés esperar unos meses más para confirmarlo?", preguntó Peñoñori y la madre de dos niñas comentó: "Uno se cansa… La verdad es que pasa eso. Hablan, confirman, debaten y después uno tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. Me siento así y no tengo ganas de decir nada", cerró.

FUENTE: eltrece tv