martes 4 de agosto de 2020
Espectáculos | El Polaco | Barby Silenzi |

Nació Abril, la hija del Polaco y Barby Silenzi: ¡mirá su primera foto!

En plena cuarentena por el coronavirus, la pareja recibió a su princesa. Se trata de la tercera nena para el músico y la segunda para la bailarina.

El Polaco y Barby Silenzi se convirtieron en papás de Abril, el primer fruto del amor que se tienen. La pequeña nació en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus a través de una cesárea programada. Tanto ella como su mamá se encuentran en excelente estado de salud.

A través de sus redes, el músico había anticipado que este 1 de junio sería un gran día en su vida. Estaba a punto de llegar su tercer tesoro más preciado. Ya es papá de Sol, de su relación con Karina La Princesita, y de Alma, a quien tuvo con Valeria Aquino.

Mis bellas princesas ❤️
View this post on Instagram

Mis bellas princesas ❤️

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

Antes de dirigirse a la clínica, la bailarina y las princesas de la familia se despidieron de la panza con divertidos dibujos. Todo fue retratado con el teléfono del artista de cumbia, quien también presentó a la nueva integrante en Instagram.

barbysilenzi.jpg
Barby Silenzi minutos antes de ir a tener a su beba.

Barby Silenzi minutos antes de ir a tener a su beba.

Barby Silenzi y El Polaco están oficialmente de novios hace un año, aunque tenían una relación de "amigos con derechos" desde hace bastante. El romance fue confirmado por el intérprete en el programa de Marcelo Tinelli.

Se acerca la llegada de mi tercer princesa #abril ❤️.. y mi corazón explota de alegria ... gracias señor por todo ,por darme a mi compañera , mi amor , mi amiga ...soy muy feliz ♥️❤️ te amo @barby_silenzi

"Con Barby estamos arrancando ahora algo de verdad" se sinceró ante la atenta mirada de Noelia Marzol, su entonces compañera de certamen y con quien había dormido una semana antes.

¡Mirá la primera foto de Abril!

Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás .. en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas ... hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría .. compañera , amiga , novia ... mi amor @barby_silenzi te amo me haces muy feliz .. se las presentamos ella es #ABRIL ❤️❤️❤️