El buzo que delató el vínculo entre Sabrina Cortez y Nacho Castañares
El Ejército de LAM publicó en su cuenta de X una imagen reveladora: Sabrina usó el mismo buzo que días antes había lucido Nacho. La coincidencia no pasó desapercibida y los fanáticos comenzaron a especular. "¿Simple coincidencia o están compartiendo algo más que un estudio de grabación?", se preguntaron varios usuarios.
La prenda, de diseño simple, pero fácilmente reconocible, fue vista primero en Nacho y luego en Sabrina con pocos días de diferencia. Aunque ninguno de los dos confirmó una relación, las redes hicieron su trabajo: los comentarios y memes explotaron.
LEER MÁS ► Quién se va de Gran Hermano el lunes 19 de mayo, según una encuesta de AIRE
Desde el entorno de ambos prefirieron el silencio. Ni confirmaciones ni desmentidas. Pero, a pesar de ello, un simple detalle del "outfit gemelo" puede significar mucho y fue suficiente para que los rumores corran.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elejercitodelam/status/1923531496784122331&partner=&hide_thread=false
A dos meses de su ruptura con Coti Romero
El posible acercamiento con Sabrina llega poco después de la separación de Nacho y Coti Romero. El propio influencer había anunciado el final del vínculo con un mensaje breve en sus redes: "No estamos más juntos con Co", escribió en su momento, dando por cerrada una etapa que comenzó dentro de la casa más famosa del país.
Desde entonces, Nacho mantuvo un perfil más bajo respecto a su vida sentimental, aunque en Fuera de Joda suele mostrarse muy cómplice con Sabrina. Las miradas, las risas compartidas y los comentarios sutiles no pasaron inadvertidos entre los fans.
LEER MÁS ► Filtraron el mano a mano de Gran Hermano desde afuera y complicaron a la producción
El historial amoroso de Nacho dentro y fuera de GH
Nacho Castañares ya tuvo relaciones con otras compañeras de reality. Antes de Coti, vivió un romance intenso con Lucila "La Tora" Villar, que terminó de forma abrupta y con distancia definitiva. Sabrina, en cambio, aparece como una figura más reservada y cuidadosa en lo sentimental.