miércoles 12 de agosto de 2020
Espectáculos | Lizardo Ponce | Nacha Guevara | Video

Nacha Guevara tajante contra Lizardo Ponce: "Hacés pavadas y estás concentrado en tu ego"

La jurado de Cantando 2020 no tuvo filtro al juzgar la performance del joven en su debut en el certamen. Los detalles en esta nota.

La jurado estrella del certamen no tuvo filtro a la hora de opinar de la performance del joven influencer, que entonó Nada de esto fue un error, del cantante Coti junto a Lucía Villar.

“Voy a ser muy breve. Para mí, todo esto fue un error”, lanzó Nacha Guevara en su primera devolución a Lizardo Ponce en su debut en la pista de Cantando 2020.

“Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Y jugás mucho con las pantallas, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería introvertite más, menos hacia afuera, andá hacia tu mundo interior que es rico pero lo desperdiciás haciendo pavadas que no te suman”, expresó, antes de ponerle un 4 como puntuación.

Sin embargo, la devolución no le alcanzó a Ponce. "Yo elegí divertirme y con eso me alcanza", respondió.

"Me parece duro que lo expongan así. Hay gente que amarga a la gente y él la hace divertir", acotó Yanina Latorre, y despertó el llanto de su amigo. "Hice lo que pude, soy lo que está acá y voy a intentar mejorar. Si quieren escuchar gente que canta bien, que vayan a Spotify", desafió Ponce.

Con la cara seria y con los ojos llorosos, Lizardo siguió sin ocultar su enojo: “Yo elegí divertirme y la pasé bien así que con eso me alcanza”. Y cerró: “Me voy a esforzar para dar lo mejor la próxima”.

Nacha Guevara destrozó a Lizardo Ponce, lo hizo llorar y Yanina Latorre saltó en su defensa

"A partir de hoy voy a poner notas bajitas. Me quiero enfocar en algo positivo: tenía muy pocas expectativas en vos y afinaste. No sos cantante. Lo que dice Nacha está bien, pero quiero destacar la voz de Lucía, que es hermosa, me hizo acordar a la de Soraya", sumó Karina "La Princesita", y los calificó con un 4. A pesar del bajo puntaje, Ángel De Brito y Laurita Fernández contaron que Marcelo Tinellí había expresado en Twitter su apoyo al influencer.

Pepito Cibrián, entonces, intentó mediar: "Tenés una personalidad que te va a hacer triunfar. No te puedo juzgar como cantante, porque no cantás. Tenemos a una chica que canta tan estupendamente y a un señor que no canta, pero la atención está puesta en él, y eso es importante. Vos sos un protagonista, pero le tenés que hacer caso a Nacha". Y como resultado final de su puntuación eligió un 6.

Para finalizar, la dueña del voto secreto durante esta primera ronda, Moria Casán, indicó: "Me llamó la atención que afinara Lizardo. Ustedes tienen más prejuicio que nosotros. Demasiado se los mima. Son chicos y son jóvenes, pero están en un certamen. A mí no me desagradó". En total, consiguieron 14 puntos, una de las calificaciones más bajas de la ronda.

Mirá el video completo de la performance de Lizardo y Lucía Villar

Lizardo Ponce cantó "Nada fue un error" junto a Lucía Villar con una puesta en escena