lunes 19 de octubre de 2020
Espectáculos | Nacha Guevara | Miguel Ángel Cherutti |

Nacha Guevara quebró en llanto tras la presentación de Miguel Ángel Cherutti

Nacha Guevara quedó muy conmocionada con las palabras del humorista, quien llevaba varios meses sin presentarse en público.

Como Charlotte Caniggia dio positivo para coronavirus, la producción convocó a Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca para que remplazasen a la joven. Junto a ellos cantó Ivana Rossi, ya que esta semana continua el ritmo en trío.

image.png
Miguel Ángel Cherutti emocionó en la pista del Cantando 2020

Miguel Ángel Cherutti emocionó en la pista del Cantando 2020

Padre, hija e Ivana cantaron Besame la boca, de Ricardo Montaner, y obtuvieron un total de 29 puntos, 26 del jurado y tres puntos más del BAR. Una vez que terminaron de interpretar el tema, Bianca se mostró muy emocionada y reveló que parte de su alegría se debía a que sabía que su padre llevaba muchos meses sin actuar en público.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

"Más allá de todo, estoy contenta por mi papá porque sé lo que necesitaba esto”, explicó Bianca entre lágrimas. Pachano, que entendió a lo que se refería la joven, agregó: "Es un momento muy complicado, no solo económico sino emocional. Nos sacaron un pedazo de cada uno y siento que estamos olvidados. Hay que pensar qué ayuda recibimos los artistas. Hay que ayudarnos entre todos y generar proyectos. Que la pandemia sirva para estar unidos".

Nacha Guevara quiso develar antes de tiempo su voto secreto y Ángel de Brito la amenazó

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Pronto