Nace un amor en Gran Hermano: Furia y Joel más cerca que nunca

Los participantes de Gran Hermano tuvieron un acercamiento significativo y se consolida un nuevo romance.
Nace un romance en Gran Hermano. 

Nace un romance en Gran Hermano. 

En la casa de Gran Hermano todo puede pasar. Durante la gala de eliminación de este domingo, la producción mostró el nacimiento de un nuevo romance dentro del juego y los protagonistas serían Joel y Furia.

El participante estaba interesado por Rosina y Denisse, pero parece haber cambiado de parecer. Sus últimos movimientos indican un acercamiento hacia Juliana.

Joel y Furia ya durmieron juntos en dos oportunidades y esta situación no solo involucra a los dos hermanitos. Tanto Lisandro, Emmanuel y Florencia, también se ven envueltos en esta red de celos y estrategias.

Furia y Joel tuvieron un acercamiento dentro de la casa de Gran Hermano.

Furia y Joel tuvieron un acercamiento dentro de la casa de Gran Hermano.

Antes de que la modelo curvy abandone la casa más famosa del país, la participante fue al confesionario y abrió su corazón ante Big Brother. “Me pasa como una cosa de celos y no la puedo manejar. No se lo puedo decir a nadie porque capaz juega en contra mío. Joe estuve con Furia, me contó que estuvo con la mina y yo como ‘Ah, mirá qué bueno’”, señaló Florencia.

LEER MÁS ► Alfa de Gran Hermano aseguró que estuvo en la tragedia de los Andes

Y agregó: “Yo me confundí un poco con Joe. Después me di cuenta de que no había onda y me quedé como amiga. Pero veo que Furia se acerca para jugar. Si se mete una persona en el medio, se pierde lo otro ganado”.

Las más leídas