viernes 3 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Maradona | Messi

¡Muy picante! Las respuestas de Gianinna Maradona sobre la actual relación con su papá

En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, se mostró afiladísima a la hora de hablar de la actual relación que mantiene con Diego Maradona.

Si bien intenta mantener un perfil bajo, cada vez que la pinchan un poco, Gianinna demuestra que no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar sobre los temas que la incumben.

image.png

En este caso, fue en el contexto de un juego de preguntas y respuestas en redes sociales, donde se refirió al vínculo que mantiene con su papá después de todos los conflictos que tuvo que sobrellevar su relación en 2019. "¿La salud de mi papá? Me encantaría poder decirte que bien pero en este momento está con su anestesista personal". Y fue más dura aún al referirse a si es feliz con él: "Soy feliz conmigo misma".

Poco después, alguien le tiró onda diciéndole que Diego iba a ser su suegro, pero ella le retrucó: "Bien, vas a tener casi un plantel para elegir"; haciendo referencia a la gran cantidad de hijos que tiene Maradona.

image.png

Por otra parte, le consultaron si creía que su papá era mejor que Messi, ella aseguró que Agüero era el mejor y también admitió que 'ama' el vínculo que mantiene el Kun con su hijo Benjamín. Estas últimas frases dejaron en claro que después de tener algunos tira y aflojes, Gianinna logró encontrar el camino para poder mantener un trato cordial con su ex, según informa Pronto.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed