Murió una exparticipante de Gran Hermano a sus 48 años
La exconcursante del reality show tenía 48 años. Su madre la encontró sin vida en su casa de Núñez.
La exparticipante estuvo en Gran Hermano 2001.
Verónica Zanzul, exparticipante de Gran Hermano 2001 (Telefe), falleció este miércoles a los 48 años. La noticia fue confirmada por el periodista Agustín Rey a través de su cuenta de X (ex Twitter).
Te podría interesar
LEER MÁS ► Se conoció un videoclip de la banda de Devi de Gran Hermano: él era el cantante principal
"La Colo venía con problemas hace mucho y al parecer decidió quitarse la vida", informó Rey sin brindar mayores detalles sobre las circunstancias del fallecimiento. Sin embargo, según se conoció, su madre la encontró sin vida en su casa de Núñez, luego de no tener noticias suyas desde el domingo, cuando se vieron por última vez.
Fuentes policiales informaron que el cuerpo fue hallado sobre su cama, sin signos de violencia. En redes sociales, su excompañera Patricia Villamea la despidió con un posteo en Instagram. "Recordarte así", escribió junto a una foto en la que también aparecen Gustavo Jodurcha y Tamara Paganini.
Quién era Verónica Zanzul, exparticipante de Gran Hermano
Zanzul nació el 21 de enero de 1977 en Argentina y se desempeñaba como colorista y maquilladora. Ingresó a la primera edición de Gran Hermano en 2001 y fue la cuarta eliminada de la competencia.
Durante su paso por el reality, se destacó por su relación con Gustavo Jodurcha, quien abandonó voluntariamente el programa, y por el beso que protagonizó con Diego Maradona.
LEER MÁS ► Se conoció quién es la próxima víctima de Furia en Gran Hermano
Más allá de su participación en el reality, Zanzul trabajó como actriz en diversas obras infantiles, entre ellas És quan dormo, Fugitivos Reality Mission y Maru a la tarde.





