viernes 24 de septiembre de 2021
Espectáculos Jairo |

Murió Teresa Sainz de los Terreros, la esposa de Jairo

El cantante confirmó este jueves la triste noticia del fallecimiento de su compañera de vida de hace 50 años y madre de sus cuatro hijos.

Este jueves por la mañana, Jairo anunció la muerte de su esposa, Teresa Sainz de los Terreros. La mujer de 70 años y madre de cuatro hijos falleció tras cursar una internación domiciliaria por un EPOC gold severo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto", escribió el cantante de 72 años en sus redes sociales.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El dolor de Jairo: falleció su esposa

Por su parte, el intérprete de "El ferroviario", despedirá a su amada este en este jueves por la tarde en un cementerio privado del Gran Buenos Aires y estará acompañado por su hijo y mánager Yaco, nietos y su hermano Jorge, quien llegó de Córdoba en las últimas horas. Los otros tres hijos del artista se encuentran en Europa y no podrán viajar al país por la situación sanitaria actual de la pandemia del coronavirus: Lucía vive en Milán, mientras que Iván y Mario en París.

Leer más► Juana Viale descubrió a un invitado robando un salero y se re calentó

Jairo y Teresa se conocieron en Madrid y se casaron en 1972. Desde entonces, vivieron una importante historia de amor y en mayo cumplieron 49 años tras dar el "sí". En la última década, la salud de la esposa del cantante deterioró y perdió el habla, de manera que el artista se sentaba a su lado y le cantaba su tema favorito: "Los enamorados".

Embed

"Es una situación difícil de explicar porque es una situación extrema. Nosotros no es que estemos habituados, porque uno nunca se habitúa a este tipo de cosas. Uno está siempre un poco triste con eso. Pero la vida es así. Y seguimos, por supuesto, con ella junto a todos los hijos. Con fe", indicó el cantautor argentino tiempo atrás.

Y agregó sobre la enfermedad respiratoria que cursaba Teresa: "Es muy grave. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Y además ha tenido un cáncer en el piso de la boca, ha tenido cáncer de mama... Ha tenido una gran cantidad de cosas que a lo mejor no han sido a consecuencia de eso, pero a lo mejor sí. La cuestión es que eso la tiene un poco postrada y está impedida de muchas cosas". "Ella ha sido una compañera extraordinaria. Y ha sido una madre magnífica también. Nunca me voy a cansar de repetir que todo lo bueno que tienen mis hijos en su vida, su mentalidad, su formación, su educación y demás, se lo deben en un gran porcentaje a ella", cerró Jairo.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed

Temas