lunes 6 de diciembre de 2021
Espectáculos Frida Sofía |

Murió Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

Se reportó que murió Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía. A través de varios programas de espectáculos de televisión y YouTube se informó del fallecimiento de la joven de 24 años.

La familia Moctezuma Pasquel se encuentra de luto, está mañana se reportó el lamentable deceso de Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía.

Hace un par de horas comenzó a circular en redes sociales que Natasha Moctezuma, una de las hija que procreó el empresario Pablo Moctezuma con su esposa Beatriz Pasquel, perdió la vida. Hasta el momento se desconocen las causas de sensible deceso pero se sabe que la joven padecía una enfermedad pulmonar con la que estaba luchando desde hace años.

Embed

Durante el matutino Venga la Alegría, Flor Rubio y Ricardo Casares interrumpieron el programa para confirmar el fallecimiento de una de las medias hermanas de Frida Sofía.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Sabemos que Natasha tenía daño en pulmón, tenía epilepsia. Al parecer Natasha murió en Estados Unidos”, contó Ricardo Cazares.

Por su parte el programa ‘Suelta la Sopa’ también compartió la noticia con una imagen en la que aparece Frida junto a su hermana.

Gustavo Adolfo Infante también confirmó la noticia en el programa 'Sale el Sol'. El comunicador reveló que la media hermana de Frida Sofía tenía 22 años. Aunque no dijo las causas de su muerte, aseguró que la joven tenía problemas en un pulmón y epilepsia.

Leer más ► Cinthia Fernández estrenó su canción de campaña política y dejó a todos sin palabras

¿De qué murió Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía?

A partir de 2019, Natasha Moctezuma dejó México y comenzó a radicar en el país del norte con el fin de encontrar un tratamiento para mejorar su estado de salud, pues este ocasionaba que constantemente viviera episodios de epilepsia.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que sufriera complicaciones en su salud debido a la enfermedad pulmonar que tenía.

Todo indica que a pesar del tratamiento al que se sometió, la situación de Natasha continuaba siendo delicada, pues permaneció lejos de las redes sociales y se mantuvo al margen tras los escándalos en los que se vio involucrada su hermana Frida Sofia.

De hecho, se dice que las medias hermanas tenían una relación muy cercana y bonita a pesar de la diferencia de edad, pues la joven tenía 24 años mientras que la hija de Alejandra Guzmán tiene 29.

“Y hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas, en mi seguridad y en el amor hacia mí... en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo, porque sé que seguiré ganándole a las pruebas, porque esas mismas me han dado las armas”, escribió.

Leer más ► Tras el exitoso regreso de Mirtha Legrand a la televisión, peligra la conducción de Juana Viale

Hoy más que nunca quiero vivir, salir adelante, creo en mí y en mi amor propio como mujer, que bastantes pruebas me tomo, pero hoy tengo el valor de decir que me amo más que a nadie”, agregó.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía; pero se especula que estaría relacionada con sus enfermedades.

Temas