menu
search
Espectáculos Camila Perissé |

Murió la actriz y exvedette Camila Perissé a los 70 años tras una larga enfermedad

La reconocida actriz y exvedette, Camila Perissé, murió a la edad de 70 años en el hospital Español. Sus allegados confirmaron la noticia.

Camila Perissé, reconocida actriz y exvedette, falleció este martes 27 de febrero, en el Hospital Español de Buenos Aires. La noticia del fallecimiento de la actriz fue confirmada por el periodista Juan Etchegoyen. La reconocida actriz, que en sus años de esplendor deslumbró en la pantalla chica y los escenarios, enfrentó en sus últimos años una serie de desafíos de salud que culminaron en una triste despedida.

La salud de Perissé había sido motivo de profunda preocupación para su familia, amigos y seguidores. Internada en estado crítico debido a una complicada neumonía, su situación se vio agravada por anteriores contagios de Covid-19, lo que dejó su salud en una condición extremadamente delicada

"Murió Camila Perissé a los 70 años. Lo veníamos contando en estos días que el cuadro era muy grave. QEPD querida Camila, que Dios te tenga en la gloria”, expresó Etchegoyen.

LEER MÁS ► Murió el reconocido actor de Star Trek y Capitana Marvel a los 49 años

image.png

Las palabras del marido de Camila Perissé

Las recientes declaraciones de su esposo, compartidas por el periodista Juan Etchegoyen, revelaron la gravedad de su estado: “El estado de salud de Camila ha empeorado, le han diagnosticado una neumonía terminal y actualmente está bajo respiración artificial”.

Noticia en desarrollo