menu
search
Espectáculos Vis a vis |

Murió Itziar Castro, actriz de "Vis a Vis", a los 46 años

España está de luto tras la muerte de la querida actriz Itziar Castro. Tenía 46 años y había trabajado en varias producciones, como "Vis a Vis".

El País aseguró que la artista se descompensó en la piscina de un hotel de Lloret de Mar, en Girona, durante la madrugada. Comenzó a sentir un dolor en el pecho y un equipo médico intentó reanimarla, aunque sin éxito.

"Todo indica que fue un fallo cardíaco", indicó su representante a la agencia EFE. Sebastián Yatra, para quien trabajó a principios de 2022, expresó su dolor en las redes sociales.

itziarcastro.jpg
Murió la actriz Itziar Castro. Tenía 46 años.

Murió la actriz Itziar Castro. Tenía 46 años.

"Amiguita, me duele el corazón verte partir, saber que llevábamos tiempo ya sin vernos, en cada paso por Madrid hablando de cuándo nos juntábamos de nuevo a tomarnos un café, y el trabajo y los compromisos lo seguían posponiendo, qué rabia no haber sacado una hora, porque una hora de risas contigo daba felicidad mucho tiempo", escribió el cantautor colombiano, quien la convocó para el videoclip de "Melancólicos anónimos".

itziar.jpeg
Itziar Castro en "Vis a Vis".

Itziar Castro en "Vis a Vis".

Y agregó: "Me enseñaste cosas que no puedo compartir aquí jajaja, y el amor que siento por ti ha sido muy real, te extrañaré, pero te llevaré tatuada en el alma (y no como los tatuajes falsos que nos hacíamos en la serie), el cielo o donde sea que vayamos se acaba de ganar un tesorito con un corazón que se hará sentir. Te quiero, ojalá no sea un para siempre esta despedida".

Embed

Temas