miércoles 20 de enero de 2021
Espectáculos |

Murió de COVID-19 el presentador de televisión que negaba la pandemia y no quería usar el tapaboca

Stanley Gusman, uno de los presentadores más populares de la TV brasileña y firme opositor a las medidas sanitarias por el coronavirus, murió el martes a raíz de la enfermedad. Conmoción.

A poco más de un año de que el COVID-19 confinara a las poblaciones del mundo al encierro, el aislamiento y a un sinfín de medidas de prevención, hay quienes siguen creyendo que todo forma parte de 'una gran farsa' para 'asustar a la gente' y dominarla. Creencias más, creencias menos, el presentador de televisión Stanley Gusman era uno de ellos.

Apresentador Stanley Gusman morre de coronavírus | Primeiro Impacto (11/01/21)

El hombre de 49 años había expresado más de una vez en contra de todas las medidas destinadas a frenar el avance del virus y se convirtió en 'opositor' por excelencia. Es más, se quejaba del uso de máscaras y barbijos (de hecho, no las usaba), se oponía a que le tomaran la temperatura en lugares públicos y reclamó el hecho de no poder reunirse con su familia en navidad.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

Lo cierto es que esta negación le costó caro: no sólo porque se contagió el virus sino que el cuadro se agravó y falleció el fin de semana.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed