Murió Alfred Oliveri: la triste despedida al notero de "CQC"
Fito Páez y Cecilia Roth recordaron con emotivos mensajes al destacado director y productor, referente del cine documental y la televisión.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
Alfred Oliveri, director y productor de cine documental reconocido por sus participaciones en programas televisivos como CQC y El Rayo, murió este domingo a los 55 años.
Te podría interesar
LEER MÁS ► Se conoció la deuda millonaria de Jésica Cirio tras quedar involucrada en una estafa piramidal
Su pareja, Prashanti Paz, compartió la noticia en redes sociales con un emotivo mensaje: "Descansa en paz mi amor. Te amo para toda la eternidad", acompañado de una imagen con las manos entrelazadas de ambos.
Los mensajes de despedida a Alfred Oliveri
La partida de Oliveri impactó profundamente en el mundo del entretenimiento y la gastronomía. Personalidades como Fito Páez, Cecilia Roth y Germán Martitegui le dedicaron sentidas despedidas.
Roth, en Instagram, recordó su última conversación con Oliveri: "No puedo no pensarte tan vivo y tan gracioso como siempre. Brillante. Imaginando vidas posibles, amores felices, carcajadas con música".
El rosarino lo homenajeó destacando su espíritu positivo: "Siempre riendo, siempre buscando, siempre inyectando positividad. Un hombre de la cultura rock". Martitegui, en tanto, compartió una fotografía en la que ambos aparecen abrazados.
LEER MÁS ► En Córdoba con L-Gante, Wanda Nara realizó una controversial compra que podría cambiarlo todo
En las redes sociales, seguidores y colegas de Oliveri también lo recordaron a través de sus trabajos más destacados, como la entrevista que realizó a Diego Maradona en 1996, donde el ídolo futbolístico reflexionaba sobre su amor por el deporte.
LEER MÁS ► Se conoció que sería falsa la relación entre La China Suárez y Mauro Icardi





