martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Agustina Cherri | Gastón Pauls |

Muna, la hija de Agustina Cherri, se irá del país: "Estamos emocionados"

La talentosa hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls se lanzará a una nueva aventura fuera del país.

Desde muy temprana edad, Muna, la hija de Agustina Cherri logró atrapar a todos con su talento. La joven comenzó a mostrarse en las redes sociales donde compartió su don para el canto y el dominio de diversos instrumentos musicales. Apenas tiene doce años y ya logró destacar entre muchos. Sus videos son furor en las plataformas digitales. Gracias a ello, la hija también hija de Gastón Pauls consiguió experimentar un gran sueño: fue invitada al escenario a cantar junto con Luciano Pereyra en el Luna Park. Allí eligió cantar el tema Flaca, de Andrés Calamaro y como era de esperarse dejó a más de uno con la boca abierta.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La hija de Agustina Cherri y Gastón Cherri irá a Estados Unidos

Pero eso no es todo, hace tan solo unas horas, se filtró la información sobre la invitación que recibió para sumarse a una academia de alto nivel. De esta forma, Muna Pauls viajará a Estados Unidos en febrero, para acoplarse al programa de estudio de “Go Broadway”, una escuela que genera atracción en personas de todo el mundo. Así que la hija de Agustina armará las valijas para trasladarse a New York.

Tras un largo periodo de inactividad a causa de la pandemia mundial, la famosa academia vuelve a abrir las puertas y por eso en su sitio oficial comunicaron: “Estamos emocionados de retomar los viajes con todas las precauciones posibles. Broadway está 100% y manejando adecuadamente el contexto COVID, apuntamos a trabajar en la misma línea”.

Leer más ► Las fotos de las escenas entre Adabel Guerrero y Lucas Velasco que dejaron a la actriz al borde de la separación

Si bien hasta el momento no hay declaraciones por parte de Muna, Agustina Cherri o Gastón Pauls, bien se sabe que la familia de la joven está super feliz y emocionada por la gran experiencia que vivirá. Allí la pequeña cantante disfrutará de recibir entrenamiento de los mejores maestros de la meca del teatro, una posibilidad que ya ejecutaron otros argentinos como Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Germán Tripel, Candela Vetrano, Emilia Attías, entre otros.

Embed

Leer más ► Brenda Asnicar presentó en televisión a su novio millonario: "Lo conocí en un bar y me encantó"