Aquel episodio, que ocurrió hace dos décadas, marcó un quiebre definitivo cuando la jurado llamó a la participante "Escupidero" en medio de una devolución cargada de tensión. "Fue un pase de comedia", justificó la diva al analizar el video hoy, asegurando que ambos perfiles "evolucionaron" con el tiempo.
El origen del conflicto entre Moria Casán y Silvina Escudero
La disputa nació en una de las galas del programa de Marcelo Tinelli, en un momento de extrema vulnerabilidad para Escudero. La bailarina atravesaba el duelo por la muerte de su abuela y recibió una crítica técnica de Moria que derivó en llanto y bronca.
LEER MÁS ► Tragedia en Mar del Plata: un espectador murió de un infarto durante la obra de Matías Alé
Casán le recriminó en aquel entonces que no estaba en su mejor momento personal, lo que la joven sintió como un ataque a su profesionalismo. Desde ese día, la relación se mantuvo nula y el apodo despectivo quedó instalado en la memoria colectiva de la televisión.
Escudero participó del programa a través de un móvil desde su casa y reflexionó sobre el impacto de aquel cruce. "Verlo hoy, dos décadas después... el apellido de uno es la identidad de uno", señaló la actriz, aunque reconoció la "rapidez y creatividad" de Moria para generar impacto mediático. Lejos de retomar la pelea, la bailarina optó por tomarse la situación con ligereza, destacando la impronta que ambas sostuvieron en el medio durante tanto tiempo.
LEER MÁS ► Quién es Gabriela Berlingeri, la mujer que acompaña a Bad Bunny en su visita al país
Casán terminó de disolver el conflicto con una serie de halagos hacia el presente físico de su exenemiga. "Hay que tener ese lomo. Sin celulitis, sin medias. ¡Qué cachetazo a la genética esta mujer!", exclamó la conductora mientras daba por terminada la disputa.
Con este intercambio, las figuras demostraron que el paso de los años transformó aquel escándalo de reality en una anécdota del pasado, priorizando el respeto profesional por sobre los rencores televisivos.
Embed - MORIA CASAN PELEA CON SILVINA ESCUDERO