viernes 3 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Jorge Rial | Moria Casán

Moria Casán reveló un dato muy fuerte y le arruinó el año a Jorge Rial

En más de una ocasión, los famosos, para evitar peleas mediáticas, son políticamente correctos y dicen lo que el público quiere escuchar, por supuesto, en esa categoría no se encuentra la diva de la lengua karateka Casán.

Moria Casán

Dos pesos pesados

Todo comenzó luego de que Marixa Balli estuviera en el programa de Jorge contando, sin nombrarla directamente, que Carmen fue la encargada de ponerle el mote de “mufa”, es decir, una persona que trae mala suerte a los que trabajan con ella, lo que le cortó varias posibilidades de trabajo e hizo que innumerables productores dejaran de llamarla.

Leer más►Las redes apoyaron a Federico Bal por supuesto coronavirus: "#FuerzaFedeBal"

Todo comenzó de la manera menos pensada

Moria Casán

“En este ambiente tuve inconvenientes con personas muy malas que tuvieron la suerte de tener programas diarios, muy malas que no midieron sus palabras. Que no midieron sobre todo sus mentiras porque mintieron al hablar de mi persona y eso me hizo mucho daño, Y la vida es muy complicada, nunca hay que tirar tanta mier.. gratuita porque en este momento me da pena esa persona”, dijo la escultural morocha.

Leer más►Lizy Tagliani: "Me avergüenza mi pene pero no por tenerlo sino por creer que nacer con él me hace más poderoso"

Moria no se guardó nada

Jorge Rial

Picante como siempre, Moria no dejó pasar la oportunidad y reveló un dato desconocido sobre Intrusos, algo que vio cuando le tocó reemplazar a Rial, un hecho que, es bueno recordarlo, o le gustó nada al conductor porque las mediciones de su show, con la diva al frente, tuvieron un incremento considerable e hicieron correr el rumor que ella terminaría reemplazandolo.

¿Qué dijo la gran Moria? “Existen esas cosas en el ambiente que no se nombra a alguien o no lo tocás, o no nombres a esto. Hay gente que está puesta en los canales tildada de mufas para bendecirlos, como en Intrusos había una especie de estampitas de distintas personas”.

¿Saldrá Rial o alguno de sus panelistas a contradecirla?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series de HBO que podés ver en Flow

Embed