lunes 26 de octubre de 2020
Espectáculos | Famosos | Moria Casán | Nicole Neumann

Moria Casán le respondió a Nicole Neumann y no se guardó nada

¡La diva hizo gala de su lengua karateca!

“La gente es mala y comenta”, dice la sabiduría popular, y los famosos conocen muy bien esta situación porque, más de una vez les toca vivirla en carne propia, convirtiéndose en el centro de polémicas impensadas, esto acaba de ocurrirle a una de las mujeres más bellas y carismáticas de Argentina: estamos hablando, por supuesto, de la imponente y escultural Virginia Xipolitakis que festejó el primer año de su hijo Salvado Uriel pero el evento recibió muchas críticas, incluyendo un duro comentario de Nicole Neumann: “Más que un cumpleaños parece un casamiento, fue una cosa rara. La imagen es ‘me caso con mi hijo”.

Nicole Neumann e1565650690470.jpg

Moria Casán, amiga de la mediática, abrió su programa hablando de este tema y, como siempre, fue muy directa y le respondió a la ex de Cubero. “Escándalo en el cumpleaños de un nene que acaba de cumplir un año, se acusa que había extras. No sé por qué los critican. Lo qué pasa es que fue una fiesta tan increíble, que parecía más que un casamiento. Para ellos no es por ostentar, es una familia que todo el año celebra todo”, declaró la diva y luego le dio la palabra a Stefy, hermana de Vicky.

“Salvador llegó para cambiar nuestras vidas, y para nosotros es lo primordial. Las imágenes de la fiesta lo demuestran, es una familia unidad con abrazos y mucha emoción. Y, si bien mucha gente quedó afuera, también quiero decir que mucha gente pasó la puerta y el seguridad los dejó entrar. Muchos, por eso no conocíamos a algunos”, se justificó la modelo y actriz, dando pie a Moria Casán para que diera su opinión sobre lo ocurrido, según informa elintransigente.

Las fotos del espectacular festejo de cumpleaños de Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis! .El evento se realizó el miércoles por la noche en un salón de Puerto Madero, y todo el lugar estaba decorado de color blanco y plateado. ..La griega hizo su entrada, con su hijo en brazos, saliendo de un auto antiguo y bengalas en los costados de la entrada, anunciaban su llegada. ..Ella vestía un largo vestido blanco, mientras que Salvador un traje del mismo color que su madre, con una galera...En el salón los esperaban toda su familia, los tíos Stefy y Nicolás y los abuelos Elena y Manuel. También estuvieron Moria Casán, Lizy Tagliani y su novio, y el diseñador Daniel Casalnovo, entre otros...Hubo música en vivo, show de circo, juegos y una de las cosas más llamativas de la fiesta, sin duda fue la TORTA DE DOCE PISOS! (Un piso por cada mes)...#vickyxipolitakis #vicky #cumpleaños #famosos #farandula #argentina #primeraño #infama #INFAMA #celebracion #torta #cake #follow #instagram

“Fue una fiesta hermosa, abierta para todo el mundo, hubo gente que no estaba invitada que, de pronto, entró a sacar fotos”, dijo la diva y fue interrumpida por su panelista. “¡No, no, era privada! ¡No podía entrar cualquiera, pero lo qué pasa es que había muchos shows…”, señaló Xipolitakis y recibió una picante respuesta de la conductora estrella de América TV: “Y llevaron a sus familiares”.

Moria Casán, al desnudo, envió un mensaje a las "vayainas" desde la pileta

Para poner todo en su debido contexto, recordemos todo lo que dijeron Neumann y Agustina Kampfer: “Yo primero la vi a ella sola y pensé que se había reconciliado y que se estaba volviendo a casar. Después lo vi al chiquito”, lanzó la modelo. Y su compañera no se quedó atrás: “Impresionante la exageración. Es mucho”. Esto le dio pie a la ex de Cubero para mostrarse todavía más irónica: “Más que un cumpleaños parece un casamiento, fue una cosa rara. La imagen es ‘me caso con mi hijo’. Ella esta vestida como de novia y el chiquito con una galera… Yo el cumple de mi primera hija se lo hice de Winnie Pooh”.

Nicole Neumann y Agustina Kämper apuntaron contra Moria Casán

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para morir de risa

Embed