domingo 18 de abril de 2021
Espectáculos Moria Casán | Famosos | Instagram

Moria Casán lanzó un irónico posteo sobre el vacunatorio VIP

Luego de verse involucrada en el escándalo por el vacunatorio VIP, Moria Casán desmintió el rumor con un irónica posteo en Instagram.

Moria Casán estuvo involucrada durante las últimas horas en un mensaje viral que circula por las redes sociales sobre una supuesta lista de famosos que habrían sido vacunados en el marco de la polémica por la que fue desvinculado este fin de semana Ginés González García como titular del ministerio de Salud.

Leer más►Los signos del zodiaco que mejor besan

Con un meme basado en el poster de la película de Olmedo y Porcel “Expertos en pinchazos”, la diva mostró una imagen trucada en la que se ve al presidente y al exfuncionario. En el posteo de Instagram dejó un mensaje fiel a su estilo filoso: “Me sigue impresionando mi fama #RevivalOchentoso”, escribió.

Embed

Quiénes son los famosos involucrados en el vacunatorio VIP

Luego de la polémica declaración de Horacio Verbitsky, donde reconoció que recibió una vacuna por parte de Ginés González García, se difundió una lista de posibles personas que también fueron beneficiados. No sólo estuvo involucrada Moria Casán sino que la lista se extendió a varias celebridades más.

Leer más►Desde el sofá recomienda cinco películas románticas que no te podés perder

image.png
La  lista de vacunados VIP que incluye a Moria Casán, entre varios famosos más.

La lista de vacunados VIP que incluye a Moria Casán, entre varios famosos más.

Marcelo Tinelli, Ángel De Brito, Pablo Echarri, Yanina y Diego Latorre, Verónica Lozano, pero todos ellos salieron a desmentirlo, aunque el rumor cobró una fuerza muy grande porque se difundió por todas las redes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán recomiendan cinco películas románticas

Embed