miércoles 26 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Moria Casán defenestró a Jimena Barón tras su pedido de disculpas

La One siempre se había mostrado a favor de la cantante, pero algo cambió en las últimas horas.

Después de la polémica por el afiche que eligió para promocionar su nuevo single, Jimena Barón salió a pedir disculpas en las redes sociales. La habían acusado de banalizar la prostitución y hasta recibió amenazas de muerte, por lo que tuvo que ser asistida por un psiquiatra, quien le recomendó cancelar todos los shows pactados para esta semana.

"Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido. Si herimos susceptibilidades quiero pedir perdón, no fue la intención, en absoluto, jamás la sería. Así que quería arrancar diciendo eso a las personas que siento que tenía que pedirles disculpas, lo hice en persona también. No fue mi intención. Mi intención fue, es y será defender la libertad de las mujeres, de todas, de las que no piensan como yo también, de las que eligen cosas que yo no elegiría", se la escuchó decir a La Cobra en un video que compartió en Instagram.

Instagram post by J MENA • Feb 13, 2020 at 4:32pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena) on

Lo cierto es que Moria Casán le soltó la mano y se puso picante a la hora de referirse a su actitud. "Me parece mal que salga a pedir disculpas. ¿Por qué? ¿Por qué salís a pedir disculpas por algo que vos sentís que es tuyo, verdadero y que no ofende?”, se preguntó.

jimenabaronafiche2.jpg

Luego agregó: “Si vos tenés tu verdad, ¡no pidas disculpas! Hacé juicio, triplicá, cuadruplicá, deciles de todo. Sé gladiadora de verdad”. La conductora de Incorrectas siente que a la intérprete la empujaron a tomar esta postura tras el escándalo que se generó.

Con las aguas más calmas, Jimena busca reponerse lo antes posible para volver a los escenarios, aunque sabe que ya nada será igual.

jimena_baron.jpg

Temas