menu
search
Espectáculos Mirtha Legrand | Moria Casán | lifestyle

Moria Casán apuntó contra Mirtha Legrand y descartó volver a su mesa: "Sé muchas cosas"

La vedette volvió a referirse a su vínculo con la conductora y encendió los rumores de una nueva tensión entre las divas.

Los rumores sobre una nueva rivalidad entre Moria Casán y Mirtha Legrand volvieron a tomar fuerza. En los últimos días, la vedette fue consultada por la posibilidad de regresar a la mesa de los almuerzos, y su respuesta dejó mucho que decir.

Moria Casán, picante contra Mirtha Legrand

“No le veo sentido. Fui tantas veces a lo de Mirtha que ya no tengo más que contarle. Ella debería contarme a mí, pero no lo hace porque sabe que yo sé muchas cosas…”, lanzó ante la prensa. Luego intentó bajarle el tono a sus palabras al aclarar que se trató de un chiste. Sin embargo, el mensaje ya había circulado.

LEER MÁS ► Bautista Mascia rompió el silencio tras la final de Gran Hermano 2025: qué dijo de Tato

La declaración de La One reavivó los rumores sobre una distancia con la histórica conductora, al igual que ocurrió con Susana Giménez tiempo atrás. En el programa El Ejército de la Mañana (Bondi), los periodistas Pepe Ochoa y Santiago Riva Roy analizaron el trasfondo del conflicto y coincidieron en que el enojo de Moria se vincula a la falta de reciprocidad.

Embed

“Ella va, cuenta todo, habla de su hija, de sus ex, de su vida… y no recibe lo mismo”, explicó Ochoa. También mencionó que tanto Legrand como Giménez nunca se acercaron al teatro para ver sus espectáculos, algo que la actriz considera un gesto de ingratitud.

Riva Roy recordó que, tras su última participación en el programa de Mirtha, Moria hizo una declaración punzante: “Para mí, estos ciclos se cumplieron”. Con esa frase, pareció cerrar una etapa y marcar distancia con la conductora.

LEER MÁS ► La terrible cara de Luz Tito al quedarse con el tercer puesto en Gran Hermano 2025

Las tres figuras protagonizan desde hace años tensiones que suben y bajan según el contexto. Esta vez, una simple declaración volvió a encender una vieja disputa que, en el mundo del espectáculo, nunca termina de apagarse.