sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos The Matrix | Laurence Fishburne |

Morfeo podría regresar a Matrix en una nueva entrega

El año pasado, fue el mismísimo Fishburne el que se mostró sorprendido de no haber sido nuevamente convocado para regresar. Aunque esto se debe a cuestiones narrativas, sorprende que no haya sido llamado para un cameo.

En algunos meses llega The Matrix Resurrections, la nueva entrega de la saga Matrix. Algunas semanas atrás se reveló el primer vistazo de la nueva película dirigida por Lana Wachowski y que verá el regreso de varias caras familiares de la saga.

Sin embargo, una de las ausencias más notables es la de Laurence Fishburne, quien interpretó a Morfeo en la trilogía original. Tal como se puede apreciar en el primer adelanto, la historia incluirá una versión mucho más joven del personaje. Pero esto podría cambiar en la quinta película de Matrix.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

matrix-4.png

Previamente trascendió que The Matrix Resurrections serviría para lanzar una nueva trilogía de la aclamada saga sci-fi. Según nueva información, Laurence Fishburne podría estar de regreso para el próximo capítulo de la historia.

Sin duda estas son buenas noticias para los fanáticos, que quedaron decepcionados al enterarse que Resurrections no contaría con la presencia del Morfeo que todos conocemos. Esto sorprendió, principalmente porque se trata de uno de los personajes más importantes de toda la trama, y el encargado de preparar el punto de partida del viaje de Neo.

matrix-22-anos2.png

El año pasado, fue el mismísimo Fishburne el que se mostró sorprendido de no haber sido nuevamente convocado para regresar. Aunque esto se debe a cuestiones narrativas, sorprende que no haya sido llamado para un cameo.

La trama de Resurrección tiene de protagonista a Neo, quien sobrevivió al enfrentamiento con el Agente Smith y se encuentra viviendo nuevamente dentro de la Matrix. Convencido que está perdiendo la cabeza, Neo y Trinity vuelven a encontrarse en esta realidad ficticia y a punto de convertirse en nuevos protagonistas de un enfrentamiento entre el hombre y la máquina.

matrix-22-anos26252.png

Matrix 4 volverá a contar con las actuaciones de Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss, en los roles de Neo y Trinity, respectivamente. Además estarán Yahya Abdul-Mateen II, Jada Pinkett Smith, Jessica Henwick, Christina Ricci, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Lambert Wilson. The Matrix Resurrections llega a los cines el 23 de diciembre de 2021.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed