Morena y Facundo marcharon para Córdoba y lo reflejaron en sus historias

Morena Rial y Facundo Ambrosioni decidieron salir de sus rutinas y “visitar a la familia”. Ambos reflejaron su iniciativa en sus historias de Instagram. 
DUoBFSeWAAAx7qV 1.jpg

La pareja está atravesando un muy lindo momento con la estabilidad que demuestran y el embarazo de cuatro meses. Ambos, publican en sus redes sociales cómo viven estas primeras semanas de gestación.

Según cuentan en sus recientes publicaciones, en esta ocasión salieron muy temprano para la provincia de Córdoba a “visitar familia”.

 

 

En las imágenes no sólo se lo ve a ellos dos muy felices y sonrientes. Sino también a las mascotas que ocupan un lugar importantísimo en la familia. Ambos demuestran el afecto que le tienen a su dos perros. Y ahora muestran que cuando salen, lo hacen juntos.

Leer más ► La inesperada confesión de Calu Rivero

Las más leídas