Morena Rial volvió a ser noticia desde la cárcel. Alejandro Cipolla, su amigo y abogado, sacó a la luz que el fin de semana fue atacada por un bicho y que ningún profesional de la salud se ocupó de revisarla, motivo por el que desea pedir un cambio de penal.
“Estuvo toda una noche con fiebre. Nadie fue a verla de los médicos, se ve que estaban viendo la tele. Me lo comentó indignada. Ahora está bien de salud pero la pasó mal", sostuvo el hombre en Mitre Live.
La joven se encuentra en la Unidad 51 de Magdalena, pero pronto podría ser trasladada a otra. “Yo no puedo manejar 400 kilómetros para ir a ver a un detenido para planificar una defensa y el penal pone mil peros. No deja que hable por teléfono y lo de las visitas se complica. No se estarían cumpliendo con los requisitos mínimos y fundamentales que tendría que tener un detenido en la provincia de Buenos Aires. Más que una detención es una especie de tortura el hecho de incomunicarla del mundo”, disparó Cipolla al respecto.
Mientras los Premios Martín Fierro destacaban a lo mejor de la televisión, Morena Rial volvió a ser detenida por desobedecer las medidas judiciales.
Morena Rial, presa por robar casas.
Morena Rial, en la lona
En los últimos días, Morena Rial perdió sus dos cuentas de Instagram por promocionar casinos ilegales. Esto la dejó devastada, ya que necesita recaudar dinero para cuando salga de la cárcel. La influencer también publicitaba tarotistas y pai umbandas, además de rituales y endulzamientos.