martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Morena Rial |

Morena Rial se metió en un vivo de la amante de su ex y le dijo de todo

Después de que Facundo Ambrosioni confesara la infidelidad, la mediática increpó a Antonela Pane y le dijo de todo. ¿El escándalo sigue en la Justicia?

Morena Rial se cansó de quedar como una cornuda delante de todo el país. Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, ventiló que le fue infiel con Antonela Pane -una joven que se dedica a subir videos hot a las redes- y la mediática explotó.

Avergonzada por la situación, la hija del conductor de Intrusos se metió en un live de Instagram de la bomba sexy y le dijo de todo menos "linda". ¿El escándalo se trasladará a la Justicia?

antonelapane.JPG
Una de las fotos más "leves" que Antonela Pane compartió en sus redes.

Una de las fotos más "leves" que Antonela Pane compartió en sus redes.

Estuviste con media Argentina”, lanzó sin filtro Morena. Luego, Pane saltó a la defensiva diciendo que ella estaba mezclando las cosas y la cantante no lo soportó. "¿Yo mezclo? Jajaja Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado. ¡Porque conch… floja no va!", retrucó molesta.

morena chat.jpeg
Morena Rial increpó a Pane en Instagram tras haber dicho que estuvo con Facundo Ambrosioni cuando eran pareja.

Morena Rial increpó a Pane en Instagram tras haber dicho que estuvo con Facundo Ambrosioni cuando eran pareja.

Días atrás, el futbolista cordobés pecó de inocente al invitar a una transmisión a su examante, quien no dudó en contar lo que pasó entre ellos. "Lo que pasó fue que en febrero lo vi en Porto (un boliche de Córdoba). Él salió con Morena y otros amigos... Toda la noche nos hicimos miraditas. Yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado. Ya nos conocíamos", sostuvo.

Después, agregó: "En un momento yo fui al baño de arriba y él vino. Y en la puerta tipo medio que me lo chapé. Fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí. Yo entré al baño, él bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena, nos hacíamos caras, mirábamos, nos reíamos, rarísimo todo. En el vivo (de Instagram) él lo admitió todo esto".

antonela_ambrosioni.jpg
Antonela Pane, la tercera en discordia entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni.

Antonela Pane, la tercera en discordia entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni.

Alejandro Cipolla, abogado de la hija de Jorge Rial, aseguró que Ambrosioni podría tener serios problemas por sacar a la luz una historia que dañó a su clienta.

"Lamentable hacer quedar mal a Morena Rial, la mamá de tu hijo. La voy a defender siempre porque ella es muy buena, yo no. Que me tengas bloqueado no significa que no me voy a enterar", le advirtió.

Temas