menu
search
Espectáculos Morena Rial |

Morena Rial se distanció para siempre de su amigovio por un insólito motivo

La hija del conductor de Intrusos borró todas las fotos con el futbolista y reveló que no se hablan más.

Redacción Aire Digital

Todo mal. Morena Rial y Enrique Sánchez ya no se ven. Después de varios años de amistad, la joven eligió eliminarlo de su vida, a pesar de que él la acompañó desde que se separó de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo de cinco meses. Se habían ido juntos de viaje, compartían salidas románticas y parece que todo se prestó a la confusión.

Leer más ► ¡Bombazo! Las fotos de Sol Pérez con ¿un nuevo novio?

En diálogo con Diarioshow, la mediática expresó que se cansó de que la gente comente que son “amigovios”. “Las cosas se mezclaron mucho. Yo no volví a tener una relación desde que me separé. Siempre lo respeté, a pesar de todas las imágenes que subí (con Kike)”, reconoció.

Morena Rial se distanció para siempre de Enrique Sánchez, su amigovio, por un insólito motivo

Leer más ► ¡Archimó está furiosa!: Habló sobre la versión de romance de Guillermo Marín y Sol Pérez

El deportista cordobés había manifestado que tenía intenciones de ganarse el corazón de Morena. Según la cantante, ella solo lo podía ver con ojos de compañerismo y amistad. Para evitar más problemas, borró todas las fotos donde aparecen juntos en las redes, lo dejó de seguir y ya no le dirige la palabra.

La hija del conductor de Intrusos también se despachó con algunas indirectas en su cuenta de Instagram. ¿Pasó algo que no quiso contar?

Morena Rial se distanció para siempre de Enrique Sánchez, su amigovio, por un insólito motivo

“El tiempo siempre te mostrará lo que realmente significas para alguien”, “Se murió una plantita de tanto que le daba agua. Y entendí que dar de más, aunque sea algo bueno, no siempre es lo adecuado”, “¿Y qué pasó? Nada, le demostré mucho. Se agrandó y creyó que estaría toda la vida detrás suyo”, “Basta de angustiarnos por mensajes no respondidos, problemas que tienen solución y personas que no nos quieren. Hay que aprender a quererse”, escribió.

Temas

Dejá tu comentario