menu
search
Espectáculos Morena Rial | verdulería | Jorge Rial

Morena Rial se descompensó luego de su primer día de trabajo en una verdulería

Tras sus escandalosos dichos en la TV, Morena Rial se mostró trabajando en una verdulería, pero luego se descompensó y generó preocupación.

“Hola a todos, ¿cómo están? Para los que saben que a mí, chicos, no me criaron para trabajar en un supermercado, pero justo vine a ‘Lo de Maty’ y me propuso trabajar acá. Así que acá me tienen, miren... Ahora les muestro un poquito más”, se le escuchó decir detrás de un mostrador.

LEER MÁS► Las 5 fotos infartantes de More Rial que anticipan su llegada a OnlyFans

morenarial.JPG
Morena Rial se mostró

Morena Rial se mostró "trabajando" en una verdulería.

Finalmente, se supo que todo se trató de uno de los canjes de la mediática, que luego de etiquetar frutas y verduras se descompensó y terminó en cama. "Me siento mal", exclamó desde la habitación.

LEER MÁS►More Rial aseguró que Jorge la amenazó con quitarle la tenencia de Francesco, su nieto

netflix.JPG
Morena Rial se descompensó tras fingir que trabajaba en una verdulería.

Morena Rial se descompensó tras fingir que trabajaba en una verdulería.

Rocío Rial rompió el silencio y defenestró a su hermana Morena

Si algo le faltaba al escándalo que desató Morena Rial era la palabra de Rocío Rial, su hermana. La joven, de bajísimo perfil, accedió a hablar con el programa "A la tarde", donde reconoció estar cansada de que se digan cosas de ella en la TV. Lo que más le dolió fueron los detalles de su adopción, ya que se conoció que fue abandonada en un hospital.

“No tengo relación. Cero. No me parece las cosas que anda hablando. Me parece perfecto que hable de ella, aunque no me parezcan las cosas que está diciendo porque son mentira. Pero ya hablar de mí, de mi historia, de lo que dice, es por lo cual salió el bozal legal. Todo el mundo está diciendo ‘le va a hacer un juicio’. No es un juicio, es un ‘por favor, a mí no me mencionen. No mencionen mi historia, mi pasado ni mi futuro’”, explicó.

rociomorenajorge.png
Rocío Rial ya no quiere saber nada con Morena.

Rocío Rial ya no quiere saber nada con Morena.

Rocío remarcó que está completamente harta de Morena, a quien ya no quiere volver a ver: “Sinceramente, me rompe mucho las pelotas lo que estuvo diciendo últimamente. No me interesa ni un poco lo que tenga que decir. No importa cuánto perdón pidas después, cuando se te pase la locura de esto no se vuelve. Podés decir que es búsqueda de amor o todo lo que quieras, pero cuando salís a hablar de todo solo porque te dejaron de pagar el alquiler y la niñera mientras Jorge le seguía pagando el colegio del nene, me parece que no da. Estoy enojadísima con ella”.