menu
search
Espectáculos Morena Rial | Facundo Ambrosioni | trabajo

Morena Rial recibió la peor noticia que la dejaría sin trabajo

Mientras Facundo Ambrosioni celebraba su boda, Morena Rial recibió una dura noticia que perjudicaría su trabajo y su vida.

Morena Rial recibió una dura noticia mientras su ex se casaba

Morena Rial, quien utilizaba su perfil para realizar canjes y publicidades, perdió una de sus principales fuentes de ingresos tras recibir la noticia de que Instagram le dio de baja su cuenta oficial.

Esta información fue confirmada por su abogado y amigo, Alejandro Cipolla, quien afirmó: "More cambió de cuenta por baja de la anterior".

LEER MÁS ► El Nueve está preocupado por la nueva acusación contra Beto Casella

Por otro lado, mientras Facundo Ambrosioni se casaba con Camila Triviño, compartiendo imágenes junto a su hijo Francesco, Morena no se vio desanimada por la noticia que recibió, y decidió comenzar de cero en Instagram con el usuario @moreerialok.

A pesar de tener aún pocos seguidores en su nuevo perfil, Morena Rial lanzó frases sugestivas que muchos interpretaron como indirectas hacia su ex: "Aunque me quieran callar, no lo van a lograr" y "Como yo, ninguna. Yo le gano a todas".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de More Rial (@moreerialok)

Francesco, protagonista en el casamiento de su padre

Durante la emotiva ceremonia entre Facundo y Camila, el pequeño Francesco, fruto de la relación con Morena, tuvo un rol destacado. En las imágenes difundidas se lo vio llevando un cartel que decía: "Papi, aquí viene nuestro amor", acompañando a la novia al altar.

LEER MÁS ► La oscura trama detrás de la denuncia de Viviana Canosa a Lizy Tagliani: la impactante teoría de Jorge Rial

El niño, que desde 2023 está bajo la custodia exclusiva de su padre por decisión judicial, fue una de las figuras más tiernas del evento.