miércoles 1 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Instagram | Jorge Rial

Morena Rial publicó un fuerte mensaje que dio mucho que hablar

La joven sorprendió a todos con su inesperada declaración.

Morena Rial, luego del conflicto que tuvo con su pareja el año pasado, donde llamó al 911 para acusar al joven de intentar haberla agredido, parecía haber logrado la tan buscada paz familiar. De hecho, Facundo Ambrosioni, la joven y su hijo Francesco disfrutaron unos días de relax en Córdoba, de donde el hombre es oriundo y ahora se encontrarían en Uruguay. Sin embargo, en medio de lo que parecía unas vacaciones perfectas, algo habría salido mal.

Morena Rial y Ambrosioni e1566861075944.jpg

La hija mayor de Rial subió una historia de Instagram que provocó todo tipo de especulaciones. “Gracias a mi abogado y amigo @alejandro_cipolla por siempre estar cuando lo necesito. Ampliaremos” (sic). De esta forma, Morena dejó la puerta abierta sobre el por qué de la necesidad de un abogado y esto, por supuesto, generó toda clase de especulaciones. Recordemos que, el año pasado, en medio de su pelea con su mujer, el joven soltó varias frases muy picantes.

“Me comunico con Jorge Rial y me cuenta cómo sigue la salud de Morena, con ella no puedo tener contacto. No la pude ver, pero estoy cerca, para lo que necesite. Si me tiene que decir algo a mí, me lo tiene que decir personalmente, tomando un café. A mi familia le afecta, pero yo sé muy bien quién soy y quiénes son. Con Rial no tuve una charla sobre este tema. Nos tenemos un respeto mutuo”, remarcó el futbolista.

morena rial.jpg

Y luego, respondiendo a las acusaciones del conductor de Intrusos, dando a entender que su mujer lo ayudaba financieramente, Facu fue muy sincero y directo en ese momento: “Morena nunca me dio plata. Me hizo regalos, pero yo también. No me voy a hacer cargo de todo lo que diga Jorge Rial, habló con él por Morena”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed