menu
search
Espectáculos Morena Rial | Rial |

Morena Rial presumió su vientre plano tras la última cirugía estética: "A las pruebas me remito"

Morena Rial había pasado por el quirófano para retocarse la cola, la panza, las piernas y los brazos.

Morena Rial está chocha con los resultados de su última cirugía estética. Si bien no quiso compartir el video del procedimiento porque varios seguidores comenzaron a agredirla, sí mostró cómo le quedó el vientre. "A las pruebas me remito", expresó junto a una foto donde aparece con la panza chata.

Su cambio comenzó allá por julio de 2016, cuando decidió hacerse un bypass gástrico para terminar con el bullying y además mejorar su calidad de vida. Desde entonces, perdió más de 50 kilos, según dijo.

En su reciente paso por el quirófano, se retocó las piernas, los brazos, la panza y la cola. Su deseo era retirarse el excedente de piel que le quedó por adelgazar tanto. Las lolas ya las tenía hechas, aunque anticipó que antes de fin de año volverá a ser intervenida ¿para agradárselas aún más?

morena.jpg
Morena Rial, feliz con su panza chata.

Morena Rial, feliz con su panza chata.

Lo cierto es que la joven está feliz con su antes y después, ya que siente que por fin el espejo le devuelve la imagen que siempre quiso. “Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía. Posiblemente crecer tenga que ver con ser más fuerte, aunque me gusta darme el mérito por eso. Ni los demás ni los años ni el tiempo… fui yo. Fui yo queriéndome sentir mejor, fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo”, expresó en Instagram en septiembre del año pasado, cuando publicó su transformación.

morenarial.jpg
El antes y después de Morena Rial.

El antes y después de Morena Rial.